Jump to content

XP: Aracely SI

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

Invitado catseeker

Esto es de la semana pasada.

Después de leer alugunas XPs sobre Aracely en otro foro, veo que está conectada y aprovecho para enviar MP de contacto. Mensaje va, mensaje viene y arreglamos cita para la tarde siguiente.

 

El día siguiente no fue un paseo en lo concerniente al laburo y la realidad es que a la hora en que me encaminé a ver a Aracely, salí recontra acelerado y estresado... Dudé en cancelar, pero eso no se hace.

 

Llego a la esquina de Cordoba y Maipú, llamo para que me pase las coordenadas finales, me pide que aguante 5' para subir y si tengo DNI... (esto por si a alguno le jode el tema).

 

Paseo por los alrededores y llego a la entrada del edificio donde el encargado toma nota del documento y recita mi nombre para devolverme el documento.

 

Subo por el ascensor y llego al departamento indicado. Timbre y unos interminables segundos después se abre la puerta...

 

Aracely: La chica que me abre la puerta debe ser ella... no veo puntos en común con la morocha de las fotos de SI, pero tampoco sé que cara tiene por lo cual... para qué me preocupo, es linda y ya está. (Tiene otro color de pelo).

 

Ella piensa que tal vez no me gustó, pero después se va a ir dando cuenta que yo vengo hecho bolsa y que estoy medio en otro lado...

 

Me invita a que me duche (todo correcto, equipado y en funcionamiento) y a la salida del baño (yo con la toalla a la cintura), empieza un tranquilo reconocimiento, franela mutua y saludos orales. Cuando la cosa empezó a tomar temperatura, pasamos de la salita al dormitorio. Detalle: ella es pequeña, de cuerpo bien proporcionado pero destaca la cola con forma de durazno... (no podés sacarle los ojos de encima, salvo que esté de frente y te quedás pavote mirándole la carita...al menos eso es lo que recuerdo...)

 

Sobre las cuestiones amatorias, puedo decir que Aracely va sacándote la ficha y va proponiendo el juego. A pesar de mi estado zombie, cuando me dí cuenta, yo estaba acabando a los gritos en estilo perrito, mirando esa cola hermosa que tiene. Habían pasado 30 miuntos desde mi llegada.

 

Paso a higienizarme y me ofrece algo fresco para beber. Me quiere llevar al dormitorio para el 2do round pero me ve boleado (debo haber dado lástima, jajaja) y me ofrece unos masajes sensuales.

 

Gracias a los buenos masajes y a la excelente onda de Aracely, me fui relajando y volviendo a un estado más normal. Me dió algunos consejos para terminar el dia menos tenso. Una aunténtica GEISHA.

 

Espero reincidir un día en el que llegue menos complicado, para saborear más detenidamente este bombón.

 

Lugar: Micro Centro, piden documentos

Depto: 8. Bien ambientado, todo lo necesario en el baño y funciona

 

Aracely:

Cara: 8 Linda Pendex (aire a Ally McB..l)

Cuerpo: 8 en buen estado

Lolas: 7

Cola: 9 es lo que destaca

Photoshop: me costó encontrarle la relación con las fotos de SI, pero esta todo bien, prefiero a la verdadera con la que estuve a la imagen.

Servicio: 9, pero tal vez no sea justo porque yo no estaba en condiciones (la nota será revisada en próxima vista).

Onda: 9 Idem anterior. A pesar mío ella estuvo muy bien (me podría haber despachado o hacer tiempo, pero se dedicó a hacerme sentir bien durante todo el tiempo).

Reincidencia: Alta probabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aracely SI

 

soychino, Madaho, GalloClaudio

 

A mí me salió $600. Esto fue hace 10 días.

 

Y los precios cuidados? En que quedamos? Volve Moreno, volve... aca si vamos con la pistola en la mano ^_^... jaja. Alguien podria organizar un control de calidad in situ? Los primeros de la lista, los de Zaffaroni.. jaja capaz que lilita esta de recepcionista, se imaginan? O_O

Salu2 gente, GC.

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aracely SI

 

Y los precios cuidados? En que quedamos? Volve Moreno, volve... aca si vamos con la pistola en la mano ^_^... jaja. Alguien podria organizar un control de calidad in situ? Los primeros de la lista, los de Zaffaroni.. jaja capaz que lilita esta de recepcionista, se imaginan? O_O

Salu2 gente, GC.

 

y... no son boludas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: XP: Aracely SI

 

master, cuande decis que tiene un aire a Ally Mc Beal te referis a la cara solamente o tb es por el resto del cuerpo? (pregunto porque la mina era mas bien bajita, tirando a tabla)

 

Ni idea cómo es el cuerpo de A Mc B... (flaquita?)

Aracely no llega a ser caderona como leí en algún comentario y de hecho la cola que tiene me dejó con la obsesión de regresar para terminar de comer ese pavito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas