Jump to content

Lola Lisbel de BG-Centro

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hoy al mediodia.Llamo a esta morochaza a las 10:30 de la mañana y arreglamos para encontrarnos a las 11:15 en su bulo, que se encuentra en Cordoba al 800.Toco el timbre, baja abrirme ya que no habia portero y me encuentro con una morocha con unos pechos tremendos y una muy buena cola.Subimos hasta el primer piso, entramos, pase a higienizarme y arrancamos con la accion.Nada de besos, solo picos, pero mucho franeleo y manoseo.Nos desnudamos(tiene un lomo muy exhuberante) y pasamos a la cama.Me acoste boca arriba y ella arranco con un pt con muy suave al principio para luego meterle muchas ganas.Una vez que estuve super al palo, se subio encima mio y empezo a cabalgar de manera muy furiosa.Tener enfrente de uno semejantes tetas yendo de un lado para otro es espectacular.Luego le dije que se ponga en 4 a lo que accedio gratamente.Estuve un rato en esa posicion para luego levantarnos y decirle que se agarre de la pared para poder cogerla de parado.Despues, me sente al borde de la cama y ella dandome la espalda se sento arriba de mi amigo y volvio a cabalgar desenfrenadamente.Al rato, se acosto boca abajo, se lo meti bien al fondo hasta que tire los pibes en el latex.Charla amena de por medio para luego volver a enfundar y arrancar con una hermosa 69 hasta que la hice acabar en esa posicion.Una vez que ella termino, volvio a subirse dandome la espalda, se movio un poco y volaron los pibes por segunda vez.Pase al baño, me cambie, nos dimos unos picos y a casa.Ahi va la tablita

• Servicio:convencional.

• Depto:lindo, todo de madera.No le falta nada.

• Edad aparente:32.

• Cara:6.

• Tetas:10.Impresionante.Todo natural.

• Colita:8, no se si entraga.

• Cuerpo en general:8.

• Relación con las fotos:es la misma.Tiene fotoshop en el abdomen, ya que tiene un poquito de panza.

• PT:7, con forro.

• Besos:solo picos.

• Garching:8.

• Relojea?:no.

• Onda:macanuda.

• Reincidencia?:no creo.Fue un piletazo de domingo.

• Cobra por adelantado:no.

• Gift:$500 la hora.

 

PD:les pido ayuda con el link.Muchas gracias.

PD 2:la verdad es que esta chica tiene un lomo mas que importante, pero 500 mangos con pt con forro y sin besos no me llama la atencion reincidir, ya que soy fundamentalista para algunas cosas.Espero les sirva.Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas