Jump to content

XP con Brendy de BG

Valorar esta discusión


Bob_Esponja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Güenas y santas compañeros

 

No soy un gran posteador de exps, asi que veremos como sale esto, que fue hace un par de semanitas

 

Andaba con ganas de descontracturarme un ratito, y ya que estaba por Microcentro y me habían dado franco dije "improvisemos" y en vez de coordinar como siempre con alguna chichi sola me arriesgué a un PV que había recibido muy buenas críticas en este foro:

http://www.palasateneavip.blogspot.com.ar/p/inicio.html

 

Llame preguntando por las chicas, atendió la 840 y me dijo que había 5 y estaban libres, buenisimo para mi que estaba indeciso, por lo que pasé a la brevedad al local ubicado (si no le erro) en Tucuman 9XX

 

La 840 muy simpatica, me presentó a las chicas, acordamos números, le pagué y me invitó a pasar al baño (un microbaño con inodoro y pileta y una toallita pequeña), y luego pase a la habitación donde me esperaba Brendy.

 

Brendy es una niña que claramente tiene los 21 que dice tener, más linda personalmente que en sus fotos, y con la energía de una chica joven que quiere que le vaya bien en el rubro.

 

Ella hace "todo", y vive preguntando que es lo que más te gusta para que la pases bien. Yo no soy partidario de los besos, pero me incitó a comerle la boca y me pudo.

 

Arrancamos con un pt sin con mucho impetu, va de la cabeza hasta los amigos y si se lo piden sigue bajando (no es mi caso), duro y parejo el petardin hasta soltar los conejos adentro de la boquita, y que se los tome todos, hermoso.

 

Charla de por medio acariciando a mi pequeñin para que se vuelva a levantar, reaccionó y arrancó el cabeceo de nuevo.

 

Soy muy vago, por lo que me gusta estar abajo, asi que al toque le pedí enfundar, y despues de un ratito me pidió que vaya arriba en el oido calentandome como pava y asi hice, y cuando la cosa estaba bien en llamas le pedí la colita. Ahi lamentablemente mi amigo me falló porque murió repentinamente en la faena de hacerlo entrar, pese a la insistencia, por lo que reventamos el turno con otra cabeceada agradable, que volvió a tomarse.

 

Posterior a esto me dio una toalla y me acompañó a un baño con ducha, cordialidades de protocolo y hasta luego.

 

CONCLUSIONES DEL ASUNTO:

 

Es un PV pero con buen clima, el precio no me pareció desorbitante a lo que se maneja hoy dia (450 standard, 500 con colita), la 840 es copada, me quedé medio manija de pasar con Abi (quien en sus fotos es puro photoshop, pero aun asi es un gatito tentador), no hubo relojeo (habré estado 1:30) y Brendy se preocupa porque realmente te vayas satisfecho, en fin, la experiencia fue SATISFACTORIA

 

PD:

Sepan disculpar la densidad del relato, jojojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas