Jump to content

XP en Rivadavia y Ruta 8

Valorar esta discusión


flaconorte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, este es uno de mis primeros post con respecto a la zona de San Martin. Constantemente entro para ver nueva data pero es muy poco lo que hay por la zona, y la verdad es triste...

 

Hace 2 o 3 semanas, desesperado por deslechear me hice una recorrida por los pvs que conozco de San Martin. Pasé por el Pv de Moreno y 25 de mayo y me dijeron que estaban todas ocupadas, entonces me fui a Rivadavia y Ruta 8.

Cuando entro me atiende un tipo (el mismo que me atendió una vez anterior que fui) que no me da mucha confianza pero pasé igual.

Al ingresar a la habitación me presenta a dos chicas, una que no vale la pena mencionar y otra dominicana, morochita de piel y tetas enormes (no recuerdo el nombre pero es fácil de identificar).

 

Cuestión que pasé con la señorita, ni fu ni fa, un garching normal. No tiene mucha experiencia. Tiene 24 años y lo que hay para destacar son las tetas enormes y medianamente en su lugar que tiene.

Cuando arrancamos, muchos besos (no en la boca), muchos mimos. Arranqué a chuparle las tetas y parece que le gustó, así que seguí bastante de esa forma. Los pezones duritos y lindos, ni grandes ni chicos.

Me subo encima, misionero durante un rato, después en 4 y le di un buen rato más, acabo y listo.

Pagué una hora, pero me olvido de que después del primero necesito por lo menos media hora para recuperarme.

Un ratito de charla, me comentó que es de Congreso y que se está pagando la facultad. Dato interesante: No atiende a mayores, dice que no la pasa bien, así que cuando ve a mayores de edad no pasa directamente.

 

Tabla:

Cara: 8

Cuerpo en general: 8

Tetas: 9 (enormes y bastante en su lugar)

Cintura: 6 (es espaldona y un poco rellenita)

Culo: 6 (le pondría un 7 pero no es para tanto)

Pete: 5 (le pone un poco de onda pero no me gustó mucho)

Garching: 7 (te da muchos besos, onda novia)

Onda: 7

Gift: 150 la media, 200 la hora, convencional

No le pregunté si entregaba el culo, pero la verdad era todo tan "normal" que tampoco daba preguntarle.

 

Les pido perdón por la falta de data, pero la verdad no pude postear en el momento en el que fui y ya se me pasó un poco el tiempo.

 

El Pv en general está bien, a comparación de los que he recorrido. Algo que me llamó la atención es que tienen pegado en la pared unos cartelitos acerca de como reaccionar frente a un allanamiento y acerca del trabajo de prostituta y en contra de la trata de personas...

 

A mi parecer, las chicas que están ahí no valen lo que te cobra el pv, pero siempre encontrás a alguna que zafa.

 

Buena semana colegas gateros! Voy a ver para donde arranco esta noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas