Jump to content

Mariela en lo de Barbie

Valorar esta discusión


London boy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Teniendo en cuenta que había tirado un par de llamados a algunas de las srtas con las cuales nunca tuve malas experiencias y las respuestas fueron negativas.. decidi por conocer el templo de Barbie.

 

Llamo me pasan la dirección y el staff disponible, en menos de 10 minutos llego y me encuentro rodeado de galerías, turistas, arbolitos ((parecía un bosque de la cantidad de arbolitos)) el tema es que había entendido mal un numero de la dirección… antes de llamar de vuelta me fije en un edificio y fue muy gracioso ver que en el portero de los doscientos botones había solo uno que estaba limpiecito y brillante del uso que le dan… jajaj ….me cague de risa, toque y siii era ahí.

 

Ya adentro me recibe una srta muy amable, me lleva a otro depto donde viene la presentación… solo 3 de las 6 que me habían dicho y casualmente se habían ocupado en esos 10 minutos.. De las 3 chicas ninguna fue de las que te deslumbran.. pero bue… ya estamos ahí, con el amigo con ganas de darse un chapuzon asi que elegi a una srta.

 

Si mal no recuerdo fue Mariela, rubiecita muy simpatica, charla ducha, y comenzó con el masaje… masaje normal ni muy muy ni tan tan.. antes del dv me empezó a acariciar los bobelinos, la cola.. y de ahí a la cama… muy tranqui, o era yo q estaba partido del laburo, o la decepcion de no haber encontrado lo que buscaba.. pero fue muy tranqui el empomamiento… duchita y a la calle.

 

Disculpas a un par de usuarios que le pedi ayuda para postear... recien encontre el botonito indicado!!!!

 

Cuerpo en gral: 7

Tits: lindas a la vista, blandas al tacto

Cola: 7

Cara: 7

Onda: 8,50 (le puso mucha onda)

Garche: 6 normal

Gift: 400

Reincidencia: volveré por alguna de las estrellitas del lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariela en lo de Barbie

 

Felicitaciones por el encuentro, hace mucho que no voy por ese lugar.. de las que más me gusto fué una morocha que trabajaba con el nombre de guerra Antonella..la morocha le ponía mucha garra al garchin!!, de esto hace poco más de 1año.

 

Estuvieron mal en decirte que había 6 mininas y despues solo te presentaron a 3 ya empezamos con los versos en ese lugar donde solian ser más confiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariela en lo de Barbie

 

Felicitaciones por el encuentro, hace mucho que no voy por ese lugar.. de las que más me gusto fué una morocha que trabajaba con el nombre de guerra Antonella..la morocha le ponía mucha garra al garchin!!, de esto hace poco más de 1año.

 

Estuvieron mal en decirte que había 6 mininas y despues solo te presentaron a 3 ya empezamos con los versos en ese lugar donde solian ser más confiables.

 

Antonella no duro ni un mes en el templo linda pendeja pero el servicio pa atras (por algo no duro) y nos e si hace mas de un año estas desactualizado,ya empezamos con los versos es el unico lugar donde no te van a versear y se habia 6 minas y quedaron tres se ocuparon tres ponele la firma este rubro es asi y el lugar un pv y hoy dia salvo que hayas reservado y te respetan el turno (el colega fue sin turno), es asi le pifiaste en el coment y si no te gusta lo que hay te vas nadie te obliga a quedarte.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Re: Mariela en lo de Barbie

 

En mi opinion paso de ser un templo, a una iglesia evangelista de barrio. Me presentaron chicas, ninguna me gusto.

Medio pelo. Le tenia fe al famoso templo, tan publicitado por el foro.

Saludos,

Roberto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas