Jump to content

yoko TA tacosaltos

Valorar esta discusión


andruke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llegue es en Ayacucho 9XX mitad de cuadra PB, reserve para las 12Hs, 12:05 estaba en la puerta, la verdad es que no espere nada, vino al toque, el tema es que ya arrancamos mal, porque yo llame para reservar una hora antes y por tel me dijo: 400 la hora, cuando estoy ahí me dice: "son 450". Bueno, le comente que esas cosas no las tienen que hacer, porque por 50 pesos mas, la mayoria va igual, el tema es la mentira. Sinceramente pensé en irme a la mierda porque las cosas cuando empiezan con chamullo, siguen con chamullo. Vi ese culo y dije: “vamos a darle una oportunidad”, pregunte: “lo de la cola es verdad”, respondió: “si es verdad”.

la chica en si es como en las fotos, tiene una cola hermosa sin estrias, es una nena de 21 años, es delgada las tetas divinas!.

Arranca, pero con el forro en la mano, ni un beso le dio sin, te la chupa con forro, no es mala pero tampoco es un 10. digamos que la cupada es un 6. la tiro un poquito, le dio 3 besos a las bolitas, (pero 3). y después arrancamos, obviamente que lo primero que quise probar era ese culito hermoso, no soy de hace el culo pero como me la chupo con forro y juro que era completa la queria poner a prueba. Me dijo “por favor despacio porque no lo uso siempre como te dijeron por telefono!”. Bueno despacito le hice ese orto, pero no aguanto mucho, asi que si quieren hacer un lindo ojete este es el lugar(pero solo un ratito). Cambio de capuchon, en 4, misionero y listo. Quedaba tiempo pero la verdad que mucha onda no tiene la mina, asi me que las tome para jamás volver.

 

http://www.tacosaltos.com/13479-yoko-4961-1889-4961-8857-microcentro-mujeres.htmlstatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas