Jump to content

Nicole de masajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Intento ponerme al dia ahora que puedo. Esta xp ya fue hace mas de un mesVeo la nueva publicacion y llamo. Es la sucursal de magic de libertador y callao. La chica no se si esta ahi ahora o en otra sucursal, pregunten bien.Llego y me recibe ella. 1.70, peinado distinto al de la foto (que a mi parecer le queda mejor que ese flequillo), simpatica. Me ducho y me recuesto para los masajes sensuales. Noto que se saca el delantal y queda en un top y en una calza, como si estuviera vestida para hacer gimnasia. Masajes zafables, no fueron la gran cosa a mi gusto. Lo interesante venia despues. Remarco que del lado izquierdo habia un espejo bastante grande. Sin que llegue el dv, empiezan los roces suavecitos. Estando de costado, como que se recuesta encima mio, mientras seguian como caricias, tocaba un poco el amigo, pero nunca me decia de darme vuelta. Mientras, miraba yo el espejo...que pedazo de orto! Hasta que finalmente viene el dv y le pregunto opciones. Entonces se saca la ropa, quedando en tanguita nomas. Confirmo y reafirmo lo del tremento toto que tiene la chica. Panza delgada, dos tremendos melones (operados) que deguste con ganas. Me hizo un pt sin y acabe en esas tits. El tema es que no tenia preservativo, sino me dijo que si habia garchin. Y bue..Tablita:Cara: 6 la de las fotos, tal vez un poco mejor en personaCulo: 9 Tits 8.5 opèradas. grandes, buenos pezones, algo grande la areola pero bienCuerpo; 8 Delgada Masajes; 6Pt: 6 normalGarchin no huboLugar: 7 tiene lo necesario, por libertador no hay tanta gente dando vueltas, aunque tiene un cafe justo al ladoReincidencia: nose, me quede con las ganas de garchin, pero el precio es altoGift: no me acuerdo exactamente, pero creo que fueron $450. Algo asi como 250 por masajes, 100 mas por pt y 100 mas por ponerse en bolas pero no estoy seguro.Link: http://www.masajes.com.ar/vip121/index.htmlSlds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas