Jump to content

Natalia de Devoto

Valorar esta discusión


pablokv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con una gran espectativa fui a ver a Nati.

Llego, baja a abrirme la recepcionista (re simpatica)

Me hacen pasar al dto. donde habia 4 minas en el living charlando (medio pelo)

La mina empieza con buena onda, abrazandome y un poquito de franela antes de decirme que me ponga comodo en la camilla.

Me acomodo en la camilla y comienza con los masajes sensuales.

Los masajes son bastante buenos. Para nada profesioneles de una buena masajista sensual, pero le pone ezfuerzo y se sienten bien.

A los 10 min me la empieza a agarrar directamente y me la pone al re palo.

Pero enseguida sigue con su masaje ( no estuvo mal) , lo hiso 2 veces más, hasta que, creo que la tercera, ya le empecé a meter mano y me levante para empezar con la parte mas esperada.

La mina se saca todo (tiene Buen Lomo) y me invita a sentarme en el sillon. Entonces le digo, esperá que pongo una toalla para sentarme.

La mina NO le gusta ni un poquito, empezo a decirme que si no confío en la higiene del lugar no tendría que venir y no se que mas!!

Muchachos, el que estuvo, sabe que ese sillon es lo menos higienico que puede existir (es de una tela entramada). Imaginen que cada uno que va se sienta en culo a grachar ahí . No existe ninguna posibilidad que este limpio y confiable. No me parecía que se ofenda por eso.

Pase x alto sin ni siquiera comentarle nada al respecto, puse la toalla y me sente.

Ahí empezo que las tetas no, que me da cosquillas, y la puta concha de su madre, cortaonda.

Trate de poner onda para poder acabar con ella arriba mio, deje lo mio, me lave un poco en el baño, pague y me fui a la mierda ( a los 45 min de haber llegado, ya estaba en el auto)

 

Conclusión, La mina esta buena, el servivio no esta mal. Pero me parece que esta con mucho laburo y eso le esta haciendo descuidar los detalles.

Creo que tiene un potencial GIGANTE, pero no parece tener ganas de crecer con calidad. El que sea medianamente exigente , que pase por otro lado.

 

Espero les sirva la experiencia

Buenos Polvos para todos

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto

 

Lo lamento mucho colega, se ve que la cosa se puso mal sin merecerlo, una pena porque Naty tiene buen servicio y sí da besos y se calienta mucho. Ud. me dejo un poco preocupado por mi falta de prevencion porque yo me senté en ese silloncito (rustico y un poco aspero a la nalga) y matraqueé sin pensar que tal vez algun microbio penetraba mi ano....Tiene razon y tiene todo su derecho a cuidar esos temas, es más me llamo a la reflexion. Eso si. antes de pedirle la toalla le pego una lamida de concha y orto en la camilla yo a ella para que le importe tres carajos si le pido toalla o almoadon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto

 

Colaboro con el link:

http://www.todomasajes.net/bk/natit/bk00.htm

De Natalia hay abundante data en el foro y la mayoría buena.

Lo que decís del sillón es cierto y no solamente va para ese sillón sino para todos los silloncitos de los diferentes lugares.

Una lástima que a ella no le cayó bien lo que dijiste porque eso tal vez fue lo que le quitó ingredientes a la acción.

Se agradece el aporte Pablo.

Seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto

 

Me parecio limpita naty. Pero cuando estuve con paloma tenia migas de alfajor en las tetas. Igual sabor chocolate no estuvo mal. Ja.ja.

Fui con nati el otro dia y estaba nati, paloma, la gordita que hace de recepcionista que se llama paula, y brenda que estaba atendiendo. Brenda es prima de maia, pero maia me parece que no esta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto

 

Hola, hace tiempo que conozco a nati (desde que estaba en e. lamarca con ale)y siempre fue muy cuidadosa con la limpieza.Igual coincido con los colegas: si nos tenemos que pescar algo por cada lugar donde apoyamos el culo durante tantos años...

llamé para preguntar por las chicas que están y parece que volvió Maia de las vacaciones,pero nati se tomó unos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Natalia de Devoto

 

Todo bien tambien la conozo hace mil,pero ese sillon,loco

es un asquete

lo mismo que la toallita pijera que ponia en la camilla en emilio lamarca jajaja

estas guachas con tal de facturar le chupa un egg, la higiene,jjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto

 

Pablo: coincido con la poca higiene. Yo postié mi exp con Nati, cuando atendía en E Lamarca y justamente hice mención al sillón y la toallita. No coincido con los colegas al decir que si se la chupamos a ella podemos sentarnos en cualquier lado; se supone que se debe bañar ella (sé que con un baño no es que no haya gérmenes) y también mantener la higiene adecuada.

A mí me tira para atrás si te la tenés que garchar sobre la misma sábana, sillón, funda, etc que todos los colegas que me precedieron. Con poner un toallón limpio ya es otra sensación.

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto

 

Coincido con los ultimos posts.

Deben ser limpias.

 

Yo antes de ir me baño en casa

Cuando llego entro al baño y me lavo de nuevo el ojete, las bolas y la chota.

 

Y despsues te hacen acostarte en una sabana usada, ves toallas humedas, o que no se lavan las tetas y cuando se las chupas sabes que almorzó el colegato anterior...

 

Es un servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de Devoto

 

No se que me sorprende más, si los pedidos de extrema pulcritud de parte de los colegas,que por 350 mangos piden certificado de ducha en cada servicio que prestan las minas o acaso con tantas pretensiones me imagino que piden lo mismo algún pv de mala muerte?

TODOS ,repito todos,hemos pasado por lugares de excelente nivel y por lugares donde la mugre era impresionante.Pero supongo que acá hablamos de como atienden las Masajistas Sensuales y no de protocolos de limpieza...no da para exagerar tanto si en definitiva cuando pagás por ir a ponerla sabés que antes tuyo hubo un colega y después también.

yo no tengo dramas en cruzarme con algún gatero,mientras la mina me atienda bien durante la hora y me pueda dar una ducha,esta ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas