Jump to content

diana 17f

Valorar esta discusión


galif

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada estuve con la mencionada, la verdad muy linda la pendeja, hay bastante diferencia con las fotos, pero no de putoshop, sino mas de maquillaje, peinado y peluqueria, igual la pendeja me gusto bastante, petisa, chiquita, manejable, de tits chiquita y de lindo cuerpo. Muchos besos, lengua profunda y mucha franela. Paraguaya y de acento bien guarani. No se si es completa, no tuve necesidad.

Gift 300 mas telostatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: diana 17f

 

Hay mucha data sobre las michis de esa pagina. Yo tuve una experiencia con Diana que fue satisfactoria pero no daba para reincidir, hay una tetuda (paloma creo) con la que tengo ganas, pero la falta de tiempo mas falta de data hacen escapar el morbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: diana 17f

 

Esto sí es una XP.

El otro día pasé con ella. 400 mangos (300 más 100 del telo, que aumentó).

No me pareció que tuviera acento guaraní, sino más bien peruano, o algo así, con las eses muy marcadas.

Es la de la foto. Comparto que el maquillaje y el PS le eliminan unas marquitas de la cara. Debe medir 1,58 como mucho (sin tacos), 86-62-95, aprox. Acusa 22 años, pero si me dicen 26 me lo creo.

No tiene señales de haber tenido hijos, ni en la panza ni en las tetas, que son más bien chicas, pero con aréolas pequeñas y atractivas.

El pete es sin, aunque no hasta el final (el aviso dice que ahora hace HEF, pero...). Es correcto, o un poquito más, cuando hace unos movimientos con la lengua contra la cabeza. No baja hasta los huevos (ni hasta el culo, claro).

Conchita depilada y sin olores, me tentó a bajar, y allí estuve un rato. Se mojó ;)

Ah, antes de eso, muchos besos, bien onda novia. Creo que fue lo mejor de la velada.

El garche en sí estuvo bien. Supongo que fue ficción, pero le puso movimientos y gemidos sin exagerar.

 

Me olvidé: es simpática, sabe cómo desenvolverse y tiene buena onda profesional. Es un toque rellenita. No entrega el culo. Sobre si es un pv, sí y no. Como los allanaron el año pasado, laburan haciendo sólo domicilios y hoteles.

 

Para zafar una noche de soledad, sirve. Aunque 4 rocas no es gasolero. Eso sí: comparando con otros lugares de minas más lindas y 450 o 500, el hotel hace la diferencia, al ser austero pero limpio y cómodo (en vez de compartir un baño con otros clientes).

 

---

Me quedó una duda con el tiempo. Teníamos que encontrarnos menos cuarto. Menos cuarto llamo. Tardó entre tres y cinco minutos en bajar. Aprox. tres minutos más hasta el hotel, un par de minutos más hasta la habitación...

Corte que y 59 miré el reloj de la habitación, y ella estaba en el baño (ya llevaríamos dos o tres minutos ahí: primero fui yo al baño). El asunto es que ella recibió mensaje en el teléfono de que era la hora a las y 46.

La verdad no sé cuándo empezó a correr el tiempo, mismo en la habitación no sonó la grabación avisando "15 minutos", como otras veces, sino el "vayasé en cinco minutos o le cobramos recargo".

Como sea, me sonó a menos de 60 minutos.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas