Jump to content

spa masajes maipu vte lopez, me robo???

Valorar esta discusión


polaca_2510

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos paso a contarles

llamo y pido reserva me dicen que soo esta BELEN, a lo que digo bueno. pido media hr.

Llego al 1700 de la avenida. Pasa por aca me dicen, todo bien bueno entra belen y me dice que me ponga en la camilla boca abajo masajes sensuales masomenos le falta pero bue un rato asi mucha charla, y me dice que hacemos 160 con manual, 180 bucal, y 200 participacion.

Corto de presupuesto accedo a 180, bueno hace lo que tiene que hacer( bien hecho) y nos vestimos. y preparo los 200 para darle a lo que me dice no para son 340 :stress: se me salieron para que paso le dije y me dice si son 160 de la media hr y 180 del bucal:scared::scared::scared: ahhh la mierda ta bien que tengo cara pero bue, Disculpa pero la ultima vez que vine gaste 220, asi que le di lo que tenia y listo pudo cara y me dijo bue lo dejamos para la proxima, a lo que por dentro dije la proxima olvidate nena ni empedo

 

me senti robado es asi o yo estoy desactualizado con los aranceles.:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: spa masajes sensuales maipu vte lopez, me robo???

 

Hola muchachos gracias a todos por opinar, estube 30 minutos no mas, la verdad que en la vida ahi que ser optimista che, y la verdad que poniendo en precio y calidad de las manitos pasacrema es preferible ir directo a otro ado me parece. no son de gran calidad las chiquis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas