Jump to content

xp con sophia de la calle arevalo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer la xp de jorgete me decidi ir a conocer a esta dama la tenia en carpta de antes,luego de su retorno despues de año sabatico.

Haber pido para la tarde ya no me acuerdo la hora la xp es de fines de enero,me pierdo, luego encuentro el lugar no soy de andar por la zona,me atiende la recepcionista y casi cancelo pero me espararon por mi demora.

Llego me recepciona sophia muy macanuda 1,67 le calculo de estatura,muy bonita de cara tits hechas y es el tipo mas bien de mina rellenita o sea no es mi tipo.

Arranco con los masajes sensuales se despacho con una excelente sesion de masajes cero pasacrema,una mujer muy dulce perguntando que uno este bien en todo momento,el lugar bien ambientado,limpio pero no tiene cama.

Los masajes reitero me gustaron y mucho,vino el dv la dama pregunta y elijo el full 450,accedo besos a full boca que no escatima lengua.No al subi de vago,pero para que vean que no estoy meado por un elefante ja ja y va pt con aceptable,un buen garche un par de poses,saboreada de tits previa y a casita

 

cara:8 linda cara lindos ojos

cuerpo:6 es el tipo de mina rellenita

cola:7 aprueba

tits:7 hechas aprueban no tengo rollo con las tits hechas

besos:9 a full

pt:7 con aprobado

garche:7 le pone onda la dama

onda:10 muy macanuda

masajes:9 muy buenos

reincidencia:si pero no en lo inmediato por lejania y target,al margen la chica es muy macanuda y da para volver.

gift:450 recalco no hay cama gabinete mediano y todo en condiciones

instalaciones y baño:7 todo en condiciones

zona:palermo

linkete:

http://www.areamasajes.com.ar/sophia/index.html

 

5.jpg

 

me dijo compartir con celine y agustina si no me equivoco si no alguien me corrija.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con sophia de la calle arevalo

 

la pongo entre mis pendings Perfo, por la descripción es el tipo de mima que me gusta

 

Abrazo!

 

Como anda amigazo correctoa vos si te va a gustar,encima es macanuda la mina pegate una vuelta asi la conoces.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con sophia de la calle arevalo

 

Bien colega! Lo banco en las malas, lo felicito en las buenas!

Si bien no le cerró con el tema del cuerpo, se ve que la pasó bien y eso es lo importante.

 

No me canso de agradecer su aporte.

Un abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con sophia de la calle arevalo

 

Perfo, me alegro que te gustara. Estuve muchas veces con Sophia, me queda muy cómodo la ubicación y en el resto coincide con tu exp. En esta nueva etapa todavía no fui, pero lo haré próximamente.

Para mí cierra bien la ecuación costo-beneficio.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con sophia de la calle arevalo

 

Luego de leer la xp de jorgete me decidi ir a conocer a esta dama la tenia en carpta de antes,luego de su retorno despues de año sabatico.

Haber pido para la tarde ya no me acuerdo la hora la xp es de fines de enero,me pierdo, luego encuentro el lugar no soy de andar por la zona,me atiende la recepcionista y casi cancelo pero me espararon por mi demora.

Llego me recepciona sophia muy macanuda 1,67 le calculo de estatura,muy bonita de cara tits hechas y es el tipo mas bien de mina rellenita o sea no es mi tipo.

Arranco con los masajes se despacho con una excelente sesion de masajes cero pasacrema,una mujer muy dulce perguntando que uno este bien en todo momento,el lugar bien ambientado,limpio pero no tiene cama.

Los masajes reitero me gustaron y mucho,vino el dv la dama pregunta y elijo el full 450,accedo besos a full boca que no escatima lengua.No al subi de vago,pero para que vean que no estoy meado por un elefante ja ja y va pt con aceptable,un buen garche un par de poses,saboreada de tits previa y a casita

 

cara:8 linda cara lindos ojos

cuerpo:6 es el tipo de mina rellenita

cola:7 aprueba

tits:7 hechas aprueban no tengo rollo con las tits hechas

besos:9 a full

pt:7 con aprobado

garche:7 le pone onda la dama

onda:10 muy macanuda

masajes:9 muy buenos

reincidencia:si pero no en lo inmediato por lejania y target,al margen la chica es muy macanuda y da para volver.

gift:450 recalco no hay cama gabinete mediano y todo en condiciones

instalaciones y baño:7 todo en condiciones

zona:palermo

linkete:

http://www.areamasajes.com.ar/sophia/index.html

 

5.jpg

 

me dijo compartir con celine y agustina si no me equivoco si no alguien me corrija.

 

 

 

 

 

Perforador

a mi me pasa con ella que me encanta de cara la mina, los masajes sensuales son muy buenos y el combo con el garchin me cierra

de tanto en tanto reincidiria

pero ya saque abono donde ud sabe y de ahi no me muevo

me dieron ganas de poner una xp del dia de san valentin con brindis y corazones rojos que me mato pero no la puse para evitar criticas

un abrazo y me alegra mucho que lo hayas pasado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas