Jump to content

Lola Morales

Valorar esta discusión


eduardo_gca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp tiene unas semanas, pero como estoy de vacaciones me fui dejando estar y recién ahora puedo contarla. Luego de varios intentos, logré concertar un encuentro con LOLA MORALES http://www.cexita.com/LOLA_MORALES/info/. Había leído bastante sobre ella, y allá fui. Nos encontramos cerca de Solís e Independencia y mi primera impresión fue muy positiva: Muy linda, con unos ojos preciosos y un cuerpo que pintaba muy interesante. Subió al auto y fuimos al telo que está entre México y Chile. Decidí entrar ahí porque tenía cochera y yo soy medio miedoso con que alguien me vea. Terrible error, Lola me dijo que le daba lo mismo, porque no quiere que pensemos que está arreglada con algún telo, pero la verdad es que fue como entrar al tren fantasma. Eso me bajó un poco la libido, por mí y porque me parece que no le hacía nada de honor a la dama. Pero bueno, ya estábamos ahí, y tuvimos que jugar en esa cancha. Lola, prometo que la próxima (porque la va a haber) vamos a un lugar que te haga honor.

Sobre la Xp en sí, un acierto y gracias a los comentarios de mis colegas que la conocían de antes. Una delicia de mujer, con un cuerpo apetecible, unos pechos comprados pero que no desentonan para nada, y que sabe usar muy bien. Muy juguetona, en mi caso había traído un par de juguetitos y un aceite de bebé que nos untamos y me dio una vista espectacular de su cuerpo. Sabe usar muy bien lo que tiene, me hizo un oral excelente, BK y sin que prácticamente se lo insinuara entregó la cola. Todo mientras se masturbaba y me pedía que hiciera lo mismo para ella.

Cuando terminamos, me ofreció algo para tomar, y nos quedamos charlando durante un rato largo. Yo soy de tiro largo para el segundo, y además disfruté mucho esa charla, así que la reincidencia será la próxima vez. Nos duchamos, salimos, y con un beso nos despedimos en la calle. Durante todo el tiempo, no relojeó y sólo atendió el celular cuando estábamos charlando para decirle a un colega que insistía llamando que estaba ocupada.

En resumen, una muy buena elección para los que buscan una mina con experiencia, que disfrute lo que hace y que además tenga un buen lomo. No apto para buscadores de nenitas que entre round y round te cuentan sobre sus salidas al shopping.

 

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas