Jump to content

nina TM/palermo

Valorar esta discusión


litmanen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gentes esta xp se armo medio a las apuradas,cuestion que habia cortado con una flaca, y me puse a buscar que habia para tirotear por ahi, luego recibo llamado de mi ex para "hablar" en la semana, viendo que habia posibilidad de volver con mi ex, tenia 3 dias para dar rienda suelta a mi "solteria".Hice llamados varios, luly av ocupada, carolina si ocupada,yuliana sb no convencia y habia poca data,biannka de bg ocupada,etc.Me acorde angeles que tiene un curriculum intachable,llamo y me dice que puede darme un turno recien para el viernes,esto fue el miercoles pasado,se me agotaba las posibilidades y me acorde de su compañera nina.Le mande un sms a angeles preguntandole por nina y me dijo que podia .Sabia que habia distintas opiniones con la flaca pero me la jugue.Mando todo en tabla.

 

Onda: 9, macanudisima desde que me recibio que la chica se puso muy atenta y con muchisima buena onda.Recordial en el trato.

Cara: 7.75.Para mi es bonita, es una jovencita linda de barrio.Como dicen tiene un aire a pendex-cheta y la verdad que es asi

Pechos:6,es lo que menos la destaca,pero tampoco es para alarmarse

Edad: No mas de 23

Higiene: 9.muy limpia y perfumada

Cola:8.75,hermosa cola, en la medida justa,redondita y muyyyy dura.

Piernas:8,lindas piernas, ni flaca ni gorda,hermosas piernas

Cuerpo en general:8, mirando el conjunto es muy linda, cintura pronunciada,hermosa cola,lindas gambas.Es mucho mas linda en persona

 

Servicio:8.Empezo con masajes sensuales en la espalda(que no se si son buenos porque nunca fui con una masajistas),10 min de masajes,se saca la ropa me da vuelta y me entra a tranzar de una,y luego fueron 40 minutos de garche duro y parejo en varias posiciones en la cama,ni pase por la camilla.

 

Besos:9,besos bien pero bien de novia,con profundidad pero con pasion nada en plan de "comegargantas" hay besos profundos pero mas en la onda "novia cariñosa"

 

Garching:9,como dije "una noviecita",cabalgata tranqui,misionero lleno de besos, en cuatro.Ideal para los que buscan "pasion" antes que "descontrol".

 

Relojea:No,pero igual tiene ahi una tele que pasa videos de masajes con lo cual me imagino que eso "hace de reloj",pero me cumplio la hora y nunca me apuro

 

Regalito: $450,los masajes son 250,despues depende que servicio se agregue hay varias tarifas,no me acuerdo como era el tarifario,pero el full(masajes+garching)es 450$

 

Zona: Recoleta/Palermo, no se a que barrio es, la calle es sanchez de bustamente 236x 1º x

 

Lugar: 8 ,edificio de familias y lindo depto.Portero que anda por ahi pero no molesta,cuando fui en la tarde habia un par de señoras ahi hablando con el portero asi que aviso a los "timidos" que pueden toparse con "aglomeraciones" en la puerta.

 

Calificación en general: 9,me fui muy pero muy conforme.

 

Reincidencia:No repito mucho, pero sino me arreglo con mi "ex" esta chica seria una primera opcion para "ahogar" penas.

 

link http://www.todomasajes.net/bk/nina/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nina TM/palermo

 

felicidades colega! yo fui ayer lunes y fue medio pelo. por ahi porque la agarre muy temprano.

 

lo que si, es muy gauchita.

todo bien , yo que se ,la posta nunca me hicieron masajes sensuales asi que por ahi los mas conocedores le pueden sacar la ficha mas al toque con respecto a ese item,yo fui a ponerla nomas y lo del masaje mucho no me importo asi que no sabria decir si los masajes son buenos o malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nina TM/palermo

 

Aca vengo yo, el fan nro 1 de nina.

Vuelvo a opinar que las xp son dispares creo que porque nos da trato diferente a cada "paciente" (como dicen ellas), segun la onda que pegue. Esto no lo comparto pero lo entiendo ya que es una amateur y le falta. Repito que nina me encanta y a esta altura me tendria que ofrecer un plus o descuento por el marqueting que le hago. Y si.... Los masajes sensuales son malos, pero yo los tomo igual porque la manoseo mientras ya que eso me calienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nina TM/palermo

 

Bueno gentes esta xp se armo medio a las apuradas,cuestion que habia cortado con una flaca, y me puse a buscar que habia para tirotear por ahi, luego recibo llamado de mi ex para "hablar" en la semana, viendo que habia posibilidad de volver con mi ex, tenia 3 dias para dar rienda suelta a mi "solteria".Hice llamados varios, luly av ocupada, carolina si ocupada,yuliana sb no convencia y habia poca data,biannka de bg ocupada,etc.Me acorde angeles que tiene un curriculum intachable,llamo y me dice que puede darme un turno recien para el viernes,esto fue el miercoles pasado,se me agotaba las posibilidades y me acorde de su compañera nina.Le mande un sms a angeles preguntandole por nina y me dijo que podia .Sabia que habia distintas opiniones con la flaca pero me la jugue.Mando todo en tabla.

 

Onda: 9, macanudisima desde que me recibio que la chica se puso muy atenta y con muchisima buena onda.Recordial en el trato.

Cara: 7.75.Para mi es bonita, es una jovencita linda de barrio.Como dicen tiene un aire a pendex-cheta y la verdad que es asi

Pechos:6,es lo que menos la destaca,pero tampoco es para alarmarse

Edad: No mas de 23

Higiene: 9.muy limpia y perfumada

Cola:8.75,hermosa cola, en la medida justa,redondita y muyyyy dura.

Piernas:8,lindas piernas, ni flaca ni gorda,hermosas piernas

Cuerpo en general:8, mirando el conjunto es muy linda, cintura pronunciada,hermosa cola,lindas gambas.Es mucho mas linda en persona

 

Servicio:8.Empezo con masajes en la espalda(que no se si son buenos porque nunca fui con una masajistas),10 min de masajes,se saca la ropa me da vuelta y me entra a tranzar de una,y luego fueron 40 minutos de garche duro y parejo en varias posiciones en la cama,ni pase por la camilla.

 

Besos:9,besos bien pero bien de novia,con profundidad pero con pasion nada en plan de "comegargantas" hay besos profundos pero mas en la onda "novia cariñosa"

 

Garching:9,como dije "una noviecita",cabalgata tranqui,misionero lleno de besos, en cuatro.Ideal para los que buscan "pasion" antes que "descontrol".

 

Relojea:No,pero igual tiene ahi una tele que pasa videos de masajes con lo cual me imagino que eso "hace de reloj",pero me cumplio la hora y nunca me apuro

 

Regalito: $450,los masajes son 250,despues depende que servicio se agregue hay varias tarifas,no me acuerdo como era el tarifario,pero el full(masajes+garching)es 450$

 

Zona: Recoleta/Palermo, no se a que barrio es, la calle es sanchez de bustamente 236x 1º x

 

Lugar: 8 ,edificio de familias y lindo depto.Portero que anda por ahi pero no molesta,cuando fui en la tarde habia un par de señoras ahi hablando con el portero asi que aviso a los "timidos" que pueden toparse con "aglomeraciones" en la puerta.

 

Calificación en general: 9,me fui muy pero muy conforme.

 

Reincidencia:No repito mucho, pero sino me arreglo con mi "ex" esta chica seria una primera opcion para "ahogar" penas.

 

link http://www.todomasajes.net/bk/nina/bk00.htm

 

Gracias por compartir litmanen otra buena de la niña , que se bancó una campaña en contra de aquellas y ahi sigue al parecer con agenda llena xq llame hoy y recien podia para el lunes.

Coincido bastante en general con una salvedad vos decis que no sabes si los masajes sensuales son buenos , y para mi No son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas