Jump to content

Anna Queen de TA, belgrano:linda veterana

Valorar esta discusión


nightmare87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Anna Queen de TA, belgrano:linda veterana

 

se fué mal a la banquina!:decabeza:Le mandé whats el domingo, me pasó$500:scared:más telooo...$ 200.- Total$700!!!!:ojotes:

Sabés las pendejas que les cojo sólo la cola x $700 y no una señora de las 6 décadas!:porra:

 

yo le escribi y me paso lo mismo pero sin telo, mi economia no da para tanto gasto , el que pueda...........saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna Queen de TA, belgrano:linda veterana

 

se fué mal a la banquina!:decabeza:Le mandé whats el domingo, me pasó$500:scared:más telooo...$ 200.- Total$700!!!!:ojotes:

Sabés las pendejas que les cojo sólo la cola x $700 y no una señora de las 6 décadas!:porra:

 

 

Pasooooooo:dedosabajo:

Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna Queen de TA, belgrano:linda veterana

 

se fué mal a la banquina!:decabeza:Le mandé whats el domingo, me pasó$500:scared:más telooo...$ 200.- Total$700!!!!:ojotes:

Sabés las pendejas que les cojo sólo la cola x $700 y no una señora de las 6 décadas!:porra:

 

Es una joda...??

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna Queen de TA, belgrano:linda veterana

 

Hace unos años (10 mas o menos) era una veterana muy cojible y guarra, recuerdo un trio memorable junto con Viktoria (gemidos v. Urquiza) pero calculo que ahora las dos deben estar muy vete... no se si pagaria esa plata pero si se pusiera mas a tiro, seguramente la visitaria.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas