Jump to content

x zona oeste?

Valorar esta discusión


giovva

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: x zona oeste?

 

En moron, sobre vergara, entre la pirelli y el plaza oeste, tipo 10 de la noche hay un par de travas, no se si te sirven, los veo siempre desde arriba de la costera, algun dia voy a bajar a ver que onda.

 

Ahhh ahora que me acuerdo por la estacion de moron hay unas pares de minas, estan medio camufladas entre el gentio, yo las vi de dia tipo 4 de la tarde sobre la calle que queda frente a las vias del lado sur, entre la de la barrera, creo que es independencia y la feria que se llama "la peatonal de moron", enfrente paran los colectivos de la 216. Saludo y arroz con habichuela para todos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: x zona oeste?

 

X camino de cintura llendo para tablada una cuadra antes de la rotonda paran una pibas en una esquina donde hay un puente peatonal, a veces son como cuatro... el tema es que no van a telo, solo arriba del auto y si no tenes polarizado como que no da! (mi opinion) el gift: 50 y 100 hace como dos meses atras... ahora no se pero debe andar x ahi...

 

Sino.... martes pasado x camino de cintura mano que va a san justo a cuatro cuadras de don bosco (por donde estan las madereras) cuadra mas cuadra menos.... 19 horas una flaquita morochita divina ojos negros y grandotes, pelo casi hasta la cola... m pasa 100 y 250. Le digo... con lo que cobras no me vallas apurar eh!!! vamos a un telo y la verdad que la pibita hermosa muy linda me dijo 20 años y si seguro es asi,pero falta de actitud, la pongo en 4 y me escondia el culito para adelante, tradicional miraba de costado... ni bola y me ponia la mano como i no quisiera que llegue mas adentro (calzo normal jejej) . En un momento le digo... bueno nena ponele onda! no enojado pero si serio. Mejoro apenas un par de empujones mas y termine nos vestimos rapido y la deje ahi. CONCLUSION: la nena a la tardecita tiene que estar en la casa amateur pero cero actitud para mi plata tirada no vale la pena... si me dijo mientras est en el auto que esta con algunas amigas mas x ahi, yo no las vi pero habria que ver si hay otras con mejor servicio.

espero te sirva capo y avisa si ves a sus amigas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas