Jump to content

Natalia de TM - Heaven

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Zona y cara mas algunos comentarios me definieron. El lugar tranqui (ya habia estado con Paloma, medio pelo pero con voluntad), cruces con colegas en la vereda y arriba (se le desbanda la cosa parece al menos a esa hora a principio de mes)pero ese es el unico punto delicado (parecia el consultorio de un dentista), el resto lo puso ella, lo moldee yo y fue excelente.Ducha previa, masajes sensuales buenos pero suaves, se fue armando un juego sensual importante al entrar manos en zonas erogenas, le pedi hacerle yo masajes y le pegue una chupeteada de orificios y dedeos de 10 minutos que la dejo directo para el silloncito, estabamos tan calientes los dos que deje pasar el pete que me dicen es muy bueno, pero en el silloncito estuvimos 15 minutos con un riding estraordinario lento, muy lento, entrando y saliendo, mucha chupada de tetas (incluso senti leche), se le ponia la piel de gallina señal inequivoca de proximidad de polvo y disfrute..... heaven !!Que manera de coger!! fue su frase mientras yo bajaba de una nube. excelente !! TablaCara es sensual y bonita, para mi gusto un 8 , no hay photosho en nadaTetas 8 naturales, hermoso tamaño y consistencia, me habian dicho que era arisca, quisas lo es si le aprietan fuerteBesos 9 a full con roces de lenguas y lengua a full tambien, se largo a eso despues de mi sopleteada, al llegar me tiro un piquito frioGarching 10 a pesar de ese sillon incomodo fue muy muy calientePete, quedo pendiente y me lo hizo saberGift 350 la hora por lo que ofrece diria que conviene mas que muchas de 700Reincidencia seguro, lastima que no tiene cama sino me hago cliente semanalEdad diria 30 añosChuchi 10 hermosa , sin olores igual que el arterisco, para la lamida feroz.Tengo problemas con la pagina para pegar el linkNo soy de Masajistas Sensuales pero esta morocha le pone toda la garra.Saludos a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de TM - Heaven

 

http://www.todomasajes.net/bk/natit/bk00.htm

exacto, esta con paloma (muy flaquita buena onda pechos demasiado duros) y otra gordita simpatica creo que se llama brenda que era la que estaba en un sillon mirando tele cuando entre. en general hay buenas experiencias y 350 es aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de TM - Heaven

 

también estuve ayer a la tarde y también me crucé con gente. De hecho, cuando salía entraba un colega para ver a Natalia. También vi a Brenda, sentada en el sillón viendo la tele. A mi mucho no me gustó Brenda. De las tres, la que más me cierra en Paloma con quien yo estuve.

Lo terrible es que cuando entró el colega, a mi me tenían parado en medio del living. Debe haber sido incómodo para los dos interpreto...

 

Claramente tienen un grave problema del manejo de la gente. Por fuera de eso, la experiencia es positiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de TM - Heaven

 

Zona y cara mas algunos comentarios me definieron. El lugar tranqui (ya habia estado con Paloma, medio pelo pero con voluntad), cruces con colegas en la vereda y arriba (se le desbanda la cosa parece al menos a esa hora a principio de mes)pero ese es el unico punto delicado (parecia el consultorio de un dentista), el resto lo puso ella, lo moldee yo y fue excelente.Ducha previa, masajes buenos pero suaves, se fue armando un juego sensual importante al entrar manos en zonas erogenas, le pedi hacerle yo masajes y le pegue una chupeteada de orificios y dedeos de 10 minutos que la dejo directo para el silloncito, estabamos tan calientes los dos que deje pasar el pete que me dicen es muy bueno, pero en el silloncito estuvimos 15 minutos con un riding estraordinario lento, muy lento, entrando y saliendo, mucha chupada de tetas (incluso senti leche), se le ponia la piel de gallina señal inequivoca de proximidad de polvo y disfrute..... heaven !!Que manera de coger!! fue su frase mientras yo bajaba de una nube. excelente !! TablaCara es sensual y bonita, para mi gusto un 8 , no hay photosho en nadaTetas 8 naturales, hermoso tamaño y consistencia, me habian dicho que era arisca, quisas lo es si le aprietan fuerteBesos 9 a full con roces de lenguas y lengua a full tambien, se largo a eso despues de mi sopleteada, al llegar me tiro un piquito frioGarching 10 a pesar de ese sillon incomodo fue muy muy calientePete, quedo pendiente y me lo hizo saberGift 350 la hora por lo que ofrece diria que conviene mas que muchas de 700Reincidencia seguro, lastima que no tiene cama sino me hago cliente semanalEdad diria 30 añosChuchi 10 hermosa , sin olores igual que el arterisco, para la lamida feroz.Tengo problemas con la pagina para pegar el linkNo soy de masajistas pero esta morocha le pone toda la garra.Saludos a la barra

Sigue sumando xp positiva la dama !!!

Se agradece tu aporte Colega !!

La agendo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de TM - Heaven

 

El sabor a leche en las tetas (en un pequeñisimo momento de extrema succion cuasi frenetica) obedece a la presencia de........leche, por lo que no entiendo la sorpresa. Sorpresa seria que salga alpiste o mantecol.No solamente en la lactancia las mujeres pueden generar leche (algunas no las generan o poquisima), es cuestio de leer un poco, esto es relatar una experiencia. Si quieren saber mas googleen "leche en las tetas sin estar en lactancia".LAS COSAS NO SON COMO DEBERIAN SERLAS COSAS SON COMO SON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de TM - Heaven

 

El sabor a leche en las tetas (en un pequeñisimo momento de extrema succion cuasi frenetica) obedece a la presencia de........leche, por lo que no entiendo la sorpresa. Sorpresa seria que salga alpiste o mantecol.No solamente en la lactancia las mujeres pueden generar leche (algunas no las generan o poquisima), es cuestio de leer un poco, esto es relatar una experiencia. Si quieren saber mas googleen "leche en las tetas sin estar en lactancia".LAS COSAS NO SON COMO DEBERIAN SERLAS COSAS SON COMO SON

La duda de los colegas es referida a q la mina en cuestion era un poco arisca al momento de chuparle/besarle una teta. Por eso la sorpresa... Se ve q la susodicha cambio en el trato o ud. le cayo muy bien.

 

Abrazo

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas