Jump to content

XP Mora TA

Valorar esta discusión


pepeto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

Esta es una XP de esta semana.

 

Estaba buscando algo por Belgrano y me decidi por Mora de Tacos Altos; aca el link: http://www.tacosaltos.com/12410-mora...o-maduras.html

 

Paso a contar la experiencia:

 

Llame y arregle para las 16:40 hs. en su departamento. Llego, toco el timbre, viene a abrir (el dpto es en PB y muy cerca de la puerta). Me recibe diciendo que estuvo comiendo cebolla hasta recien y que se tiene que lavar los dientes. Todo bien pero eso de andar por el dpto cepillandose, no se.....

El baño OK, completo y el dormitorio tambien. El living es un juntadero de muebles.....

El problema es que no para de hablar en un colombiano a veces intraducible.

Paso al cuarto, previa ducha. Me hablaba mucho sobre alimentacion natural y que se yo. Yo a esa altura queria un buen pete y una cogida e irme satisfecho, por lo que puse el oido en MUTE y poca bola le di salvo un Si, AJA, No me digas...

El pete fue bueno y con. Su puso lubricante como contaba un compa ya que segun ella fue frigida hasta que cambio la alimentacion hace unos pocos años!!! Primero ella ariba mio, despues en 4, etc. y asi pasó el primero y unico.

En resumen: no a la reincidencia y vayan sólo como plan C, a menos que esten en la onda vegetariana y naturista.

 

TABLITA

 

Barrio: Amenabar e/Sucre y Echeverria, Belgrano

Edificio: Normal.

Depto: Baño muy bien

Completa: NO

Cara: 5

Lolas: 6 razonables pero muy caidas

Cola: 7

Cuerpo en gral.: 7 (para su edad)

Onda: 7 Buena onda pero habla mucho

Besos: no me interesan acebollados.....

Bucal: 7 Con pero no fue hasta el final por decision mia

 

Relojea: si pero no te apura

Gift: 400 la hora // 300 la media, yo fui 1 hora (deberia haber dicho media)

Cobra anticipado? SI

Reincidencia: No, salvo necesidad extrema!

 

Un abrazo!

Pepeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas