Jump to content

XP - Flopy TM

Valorar esta discusión


Muchacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, como va?

 

Esta es una nueva XP de hace unas semanas atrás con Flopy: http://www.todomasajes.net/bk/flopy/bk00.htm

 

Después de la fallida visita anterior, decidí darle otra oportunidad. Llame y como siempre me atendió cordialmente.

 

Rumbo para la calle Paraguay, arreglo para las 19 horas. Llego, y me atiende ella, con una calsa gris y una musculosa ajustada. Yo tenia temor por la ultima vez, pero después de verla como que me calme un poco....

 

Me hizo un favor personal al guardarme la comida para la noche en la heladera!!! (posta, me lleve comida del centro pa casa).

 

Me pego un semi-ducha, a la camilla en bolainas y comienzan los masajes sensuales. Creo que después de varias Masajistas Sensuales, encaja justo. No son los masajes de Maria Jose, ni ningún pasacrema. Justo. Medio.

 

Luego de unos 40 minutos de masajes, pasando por todo el cuerpo de espalda, me dice de darme vuelta.

 

Dicho y hecho, me doy vuelta y hablamos del inconveniente de la otra vez. Me pidio miles de disculpas, y acariciando el coñemu comenzo el "sensual". No pedí mas de eso, ya que es muy jodido en mi que coja con alguna masajista sensual.

 

Pasamos a la cama, siguió el franeleo y termine después de unos lindos besos... Duchita y a casa con el morfi.

 

Creo que hay mucha info de esta chica y lo que aporte es mas de lo mismo.

 

Tablita de rigor:

Onda: 10

Cuerpo: 9

Tetas: 8 (medias durangas pero bien hechas)

Cola: 9 (genial!)

Cara: 8 (me gustan sus rasgos)

Masajes: 8

Relasss: 9 (no tome el combo completo)

Relación con las fotos: es ella.

Gift: $450 sensual

 

Espero haber aportado.

 

Saludos

 

Muchacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Flopy TM

 

Jajaja. Lo de la comida fue genial. Esta en Paraguay al 1400.

 

El gift, es como dijo un forista, si la pasas bien adelante. El tema es que si sigo yendo yo solo, lo va a bajar.

 

La mina me gusta. Que se yo.....a justo y piaccere de cada uno.

 

Saludos!

 

No entendi lo de la comida lei que te fuiste a comer a tu casa despues de que te atienda esta chica, no es un tema que releve importancia al foro.

Mira estas en todo tu derecho de pagar el gift que te parezca si te piden 1000 pagan 1000 entonces y 500 por un sensual yo no,la mina es muy linda de cara,simpatica,abdomen laburado de gym,culo torneado pero chico para mi gusto y las tetas se puso mucho y muy duras para mi gusto,.yo fui en rp y me alcanzo para tacharla me mando al baño con mochila y todo apra atender a otro y me alcanzo y sobro para no ir mas.En fin muchacho gracias por compartir nuevamente,saludos y la reincidencia esta en puerta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas