Jump to content

tamara

Valorar esta discusión


lalo74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos, después de haber leído la experiencia de luka, me decidiípor esta chica, copio el link http://tamytatami013.wix.com/tamaratantra

 

saque el teléfono de su pagina y le mande un par de wathsapp, me contesto enseguida y coordine una visita para la tarde. me aviso con tiempo que debia posponer el encuentro por media hora y por un problema de transito, real

 

llegue a su depto y si bien habia portero no jodio en lo mas minimo, timbre abisando que estaba y a su depto del 4to piso (edificio en parana entre correintes y lavalle)

 

una vez en el depto, me recibio, recien llegadita de la calle y se disculpo por no estar preparada, me acomodo en una habitacion, me ofrecio ducha, la que tome y de vuelta en la habitacion me acoste en el tatami (en el lugar hay otras dos habitaciones con camillas, pero no me cruce con nadie

 

luego de la ducha aparecio la niña con baydoll rojo y bombachita infima. comenzo con unos buenos amasajes con aceite, al cabo de unos 20 minutos observo que se queda en pelotas y comenzo a masajearme con todo su cuerpo. nunca habia hecho body masage, y me gusto.

 

llego un momento que no me aguante y me di vuelta y siguio su masaje corporal conmigo boca arriba. me refrego todo su cuerpo en mi chota, para comenzar con un pete corto pero lindo. en todo momento le acarie su entrepierna y su colita (divinos) un rato de pete, calzo forrin y adentro por adelante, ella arriba mio.

 

habre bombeado 5 minutos y se fueron los descendientes en el latex. terminado esto me aviso que habia terminado el servicio, ya que hace sola una participacion.

 

la mina esta buena, linda de cara (8) con buenas tetas (8) algo duras una linda cola (9) que parece transitada.

 

la verdad fue una experiencia que me dejo un sabor a poco, quizas porque la mina esta fuertisima y me hice la ilusion de cojerla mas tiempo (esto me paso por mandarme sin sacarme las dudas)

 

reincidencia, seguro, para ver si se puede mas de uno y sino aprovechar al maximo el tiempo del body massage

 

espero sirva cualquier duda a sus ordenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas