Jump to content

Consulta Valeria BG

Valorar esta discusión


necrofago

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Valeria BG

 

Yo la conozco, he pasado unas cuantas veces con ella, no he posteado xp de esos encuentros, y le explico por que: yo con ella he cumplido fantasías de lucha erótica, y al ser un tipo de fantasía muy particular, no somos muchos los que la compartimos. Le cuento más o menos como vino la mano: (si no quiere leer todo el relato, le digo que garcha y petea de diez, entrega todo, y le gusta más garchar que respirar, y puede ser domina, como sumisa y complaciente)

La conocí estando ella en un pv del microcentro, calle suipacha 63x piso 3 creo, en ese momento era 1 hora o hasta acabar (lo que ocurriera primero), dicho sea lVale me decia esto estando delante mio con un toallón recien bañadita, y en ese momento le dije que no habia problema y sería una hora, a lo que respondió: (abriendose el toallón: "..estas seguro??" ) no me fuí en seco por que me infarté primero. Ese día me exprimió como a una naranja, la mina se enganchó en el garchin y al momento de venirle a golpear la puerta para avisarle que faltaban 15 min, los sacó corriendo.

Así fueron 2 o tres visitas más en ese pv, después de un tiempo la volví a ver en un pv de belgrano, por ciudad de la paz, el servicio fué de primera, es más esas fotos son de cuando estaba en este pv de belgrano, hará 2 años, fisicamente estaba de diez, se había puesto delgada y fibrosa, y no por efectos de gimnasio o entrenamiento, ya que no le gusta.

Bueno colega, no le quiero entrar más en detalles, yo hace 2 años maso que no la veo, se que ahora anda por microcentro y creo que está sola.

Espero que esta data le sea útil y si no disculpe lo largo del relato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Valeria BG

 

Yo la conozco, he pasado unas cuantas veces con ella, no he posteado xp de esos encuentros, y le explico por que: yo con ella he cumplido fantasías de lucha erótica, y al ser un tipo de fantasía muy particular, no somos muchos los que la compartimos. Le cuento más o menos como vino la mano: (si no quiere leer todo el relato, le digo que garcha y petea de diez, entrega todo, y le gusta más garchar que respirar, y puede ser domina, como sumisa y complaciente)

La conocí estando ella en un pv del microcentro, calle suipacha 63x piso 3 creo, en ese momento era 1 hora o hasta acabar (lo que ocurriera primero), dicho sea lVale me decia esto estando delante mio con un toallón recien bañadita, y en ese momento le dije que no habia problema y sería una hora, a lo que respondió: (abriendose el toallón: "..estas seguro??" ) no me fuí en seco por que me infarté primero. Ese día me exprimió como a una naranja, la mina se enganchó en el garchin y al momento de venirle a golpear la puerta para avisarle que faltaban 15 min, los sacó corriendo.

Así fueron 2 o tres visitas más en ese pv, después de un tiempo la volví a ver en un pv de belgrano, por ciudad de la paz, el servicio fué de primera, es más esas fotos son de cuando estaba en este pv de belgrano, hará 2 años, fisicamente estaba de diez, se había puesto delgada y fibrosa, y no por efectos de gimnasio o entrenamiento, ya que no le gusta.

Bueno colega, no le quiero entrar más en detalles, yo hace 2 años maso que no la veo, se que ahora anda por microcentro y creo que está sola.

Espero que esta data le sea útil y si no disculpe lo largo del relato.

 

Saludos

 

De hecho, señor Ruffus, la data que me acaba de proporcionar es excelente, de hecho mi fantasía viene por ese lado y es cierto, hay muy pocos posts relacionados a esto, con lo cual tenía miedo de que sea un mal piletazo.

 

Si no le molesta, voy a contactarlo por mp para preguntar algún que otro detalle, está de acuerdo?

 

Muchas gracias.

Saludos, compañeros del gremio! :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Valeria BG

 

se la ve muy diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

y si tiene buen servicio como dominante, wwwooowwwwww

estaria barbara.

 

gracias x la info.

 

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Valeria BG

 

La mina es copada, y puede ser dominante como asi también más tranqui, igual lo mejor es charlarlo con ella en forma previa, la lucha no era su fuerte aunque la remaba, y una vez que se calentaba la cosa, el garchin era de diez, y si a ella le gustaba el palo, olvidate, te sacaba hasta la última gota!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas