Jump to content

Vicky ATX (Marina Trebol)

Valorar esta discusión


embraer

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Vicky ATX (Marina Trebol)

 

Es verdad, estaba en vivo, se vio al director a los gritos pidiéndole que se vista, ni bien se prendió la cámara se sacaba todo...acto reflejo le dicen. Fuera de este chiste malo, en las pelis se la vio trola, pero no un nivel de putez q te vuele la cabeza, y no es tan bonita, creo que te arrankaria la cabeza con el gift, y es una de muchas, no es mas que un morbo nuestro.. igualmente suerte con su búsqueda.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Castaña

Re: Vicky ATX (Marina Trebol)

 

la pueden contactar en ********, en su pagina http://www.vickyerotic.com/ o en las fiestas del foro

 

a mi me respondio hace unos dos años aprox, estaba en la roustique y no pude combinar, la ultima vez que le escribi por face no contesto

 

si alguien tiene un celu posta de ella y no cobra boludeces porfa avise !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vicky ATX (Marina Trebol)

 

lo nuevo debe ser los serenitos que tiene encima

...mas que los Serenitos, la mina ha hecho rutina de Culturista, o fitness, en los ultimos años, ejercitada en gimnasios, y se la ve a mi gusto, bastante mejor (no es ya la chica menudita de antaño), que hace algunos años...; por lo que se, se mueve con referidos, y su gift de 1500$ para arriba...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Vicky ATX (Marina Trebol)

 

soyboy, como estas?,

 

Gracias nuevamente por tu gran ayuda, un excelente aporte... Por favor, y si no es molestia, te pido info con detalle por mp,

 

 

 

salludos,

 

 

 

 

...mas que los Serenitos, la mina ha hecho rutina de Culturista, o fitness, en los ultimos años, ejercitada en gimnasios, y se la ve a mi gusto, bastante mejor (no es ya la chica menudita de antaño), que hace algunos años...; por lo que se, se mueve con referidos, y su gift de 1500$ para arriba...

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas