Jump to content

Batriz de Artigas y Aranguen

Valorar esta discusión


piyo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dado a que todos postean y no pasan data alguna, me apersoné a esa esq a las 12,30hs. Sólo unas gordas impresentables y luego de 20 min la veo venir. Una mina tipo vecina fuerte, que sabés que el macho no la atiende.

Muy linda cara, debe tener 35 años, cuerpo cuidado de milf, ahí.

Vamos al telo, un espanto, y lo mejor es ella en tanguita coral, un poema.

Es regauchita y le digo, no dejame a mi empezar, y le empecé a bessr lento desde la boca hasta ese culo hermoso y con la boca le saqué la tanga. Le comí todo hasta que acabó como una yegua y me dice"haceme lo que quieras" Le pedi la cola, y se puso crema y me pidió despacio. Le entre de a poco y dejé que se amoldara el agujero a la cabeza de la pija y me decía"paaa que chotaa" yo me controlaba y cuando se dilató ese culo, me par´e detrás de ese orto y agarrandola de los hombros, la cabalgué con fuerza, ella se pajeó y con unos grititos acabó, yo le pedí por favor que no se tire y agarrandola de las tetas, le serruché hasta acabar, un polvazo.

Reicidencia segura, pero en otro telo quedamos.

Tabla:

cara:7,50.-

Tetas:7,50.-

cola:8,50.- la da y es hermoso ése culo.

gift:le di $300.-

pt:con 7

Acitud10

Reincido:si hasta romperselo todo.

Saludos, espero sirva mi xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Batriz de Artigas y Aranguen

 

Saben qe me dejan con la duda, por qe en esa misma esquina hay una señora de 35 40 años qe nose cmo se llama, es rubia y usa siempre calzas! Y nose si sera la misma, pero de la qe hablan aparentemente esta buena, por qe la otra es una aprovechadora.. me cobro 150 y en la habitacion me queria sacar mas plata para sumar bucal y otras cosas más.. Podrian tirar más data de esta mina para identificarla? Por favor y gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas