Jump to content

XP: Meri de Todo masajes (Con dedos mutuos el *)

Valorar esta discusión


Tripa2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas;

 

Esta es una experiencia fresquita de principios de Enero y tambien es una reincidencia, no estoy en capital pero siempre que doy una vueltita por alla intento ir a masajes sensuales. A principio del año pasado habia estado con esta señora, la experiencia habia sido positiva asi que preferi ir a los seguro.

 

1ero antes que nada.. es recontra dificil sacar turno con esta mujer.

 

Aclaro como lo logre... me mate llamando 1 vez por hora un dia desde las 12 hs.. recien a las 16 hs me atiende su compañera (Meri nunca atiende)... me dice que Meri esta todo el dia ocupada pero que llame mañana... ante esto le pregunto a que hora puedo llamar para que seguro me atienda.. ya que siempre llamo y no atienden. Me dice que apartir de las 11hs ella (su compañera) atiende el telefono..

 

Llamo al otro dia, me atiende la compañera a las 11hs.. me dice que no sabe a que hora viene Meri por ende no puede darme turno.. pero que llame a las 13:30.

Llamo a las 13:30 y recien me dice que ahora si que tengo turno con Meri a las 17hs-

 

 

Voy a las 17hs, esto es Emilio Mitre y Pedro Goyena, un calor terrible.. baja Meri a abrirme.. me reconoce de la ultima vez que nos vimos y tenia la buena onda de siempre.

 

Me lleva al cuarto del tatami, el cuarto es el mismo que el relatado en experiencias anteriores. Esta bueno.. tiene como luces fluo, espejos en 2 paredes y el techo... tatami grande... y una tv que pasan una pelicula de una playa como para ambientar el lugar..

 

Paso al baño.. como siempre malo... el pico de la ducha no funciona bien, y el baño es chico. Por lo menos da jabon descartable y toalla limpia.

 

 

Pasemos a la accion:

 

Le pedi masajes tantricos.. con ella desnuda desde el principio.. nada de rodeos.. jeje-. por ende me subio un poco mas su tarifa.. creo que lo normal era 230 pero entonces me cobro 330...

 

Se da vuelta de espaldas y hace su toque distinctivo que es dejar caer las prendas en el piso mostrando asi ese culo hermoso de quinciañera que tiene a pesar de sus 40 pasados...Aclaro que tiene un cuerpo divino para su edad.. un bombon.

 

Empieza con masajes suaves en todo el cuerpo empezando por los hombros y espalda, (aclaro que la mina no puede dar masajes fuertes porque sigue con problemas de tendinitis en sus manos por hacer tatos masajes y por lo que dice no tiene cura pronta) sigue por la cola y las piernas con roce en la cola, * y gobelings...

 

En el momento que me empieza a rozar los gobelins o huevos.. le digo que eso esta bueno... pero bueno ahi empezo algo que no habia experimentado antes... me empezo a escupir el culo y * y entro primero a solo acariciar el *... pero despues me calzo un dedo... estuvo asi un rato largo...la mina se excitaba y tengo que reconocer que nunca habia experimentado algo asi.. pero como no metio el dedo entero sino la mitad... estaba placentero...

 

De ahi me doy vuelta... y la mina me sigue colando o intentando colar dedos re excitada.. por lo que me digo a mi mismo.. "vos tambien vas a recibir" esto no queda aca.. jajaja...

 

Agarro un tarro con vaselina que estaba cerca de la cama... lo unto en el dedo indice le bajo la tanga... y le meto bien adentro el dedo en el *, la mina empieza a gemir mal... al mismo tiempo me empieza a hacer una pajota monumental y yo le meto el dedo bien adentro del culo por un rato... asi ante el morbo.. acabo mal...

 

Me limpia con alcohol.. y me voy silbando bajito pensando en esta experiencia bizarra del * que no habia experiementado antes... yo que se... raro pero placentero...

 

 

LUGAR: 8, un monoambiente, con la camilla, una cama, aire y musica tranqui. baño bien.

 

CARA, 7, muy subjetivo

 

CUERPO: 9 Por su edad, realemente un fisicaso, y lo mejor es el culo que tiene.

 

ACTITUD: 9, muy simpatica, como una amiga que podes contarle cualquier cosa.

 

MASAJES: 4, solo mimos por el problema de tendinitis

 

GIFT: $330, no mira reloj.

 

RELAX: bueno... que puedo decir, fue bizarro con dedo en el * mutuo... mucho morbo...

 

Creo que el morbo que da esta mina en lo que hace.. te saca toda la perversion afuera como para que entre 4 paredes hagas lo que sea sin inhibirte...

 

Link:

http://www.todomasajes.net/bk/meri/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Meri de Todo masajes sensuales (Con dedos mutuos el *)

 

Lo felisito por la XP amigo, yo deje de visitarla sin poder garcharmela, aunque no es por eso que deje de ir sino que cuando queria ir siempre habia algun problema, y no se podia, es mas, la ultima vez que fui al lugar se ofrecio su compañera y fui por otro sercicio que es garche furiozo pero no es meri, pero me llamo la atencion por no preguntar antes que los precios se fueron al carajo.Otra cosa que me llamo la atencion es que estuve varias veces con meri despues de su relato anterior, y nunca vi el espejo del techo ni en el tatami frente al baño ni en la camilla, y ahora me fije bien en el tatami del fondo mientras la javie me garchava y tampoco.Gracias por su relato, y cada vez que leo algo me da ganas de volver, pero llame esta semana y me dicen que no va, es verdad ? o es commigo ?Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas