Jump to content

Marixa AV - Mal...

Valorar esta discusión


pepepex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Me encontré con esta señorita el pasado jueves... llamé y acordamos encontrarnos en pampa y libertador en 30 minutos... luego de cortar el teléfono decidí verificar si había alguna experiencia medianamente buena con Marixa... y no fue el caso... y ahora deespués de este encuentro entiendo el porqué!!

 

La verdad es que está muy muy buena... Linda de cara, un par de gomas impresionantes y un muy buen lomo en general. PERO, tiene un caracter MUY extraño...

 

Empezamos con buena charla en la habitación muy amena, mi auto, su auto, donde salía, donde podíamos encontrarnos etc etc para que luego de ponernos cómodos ella empezara con un PT bien regular... pero ella estaba tan buena que casi no importaba. Me preguntó por los preservativos y contesté... "están justo ahí arriba"... "... esperaba una contestación mas de caballero..." y se enojó!!! cara de culo maaaaal. La verdad es que no se de cuantas formas distintas podría haber contestado... y ahí empezó el momento tenso... Empezó a desvariar groso, pero grosoo onda... esto se acaba acá. Inentendible... Por supuesto me la bajó... traté de aclarar la cosa y se calmó todo. Le dije entonces que siguiera con el PT cosa q intentó pero... de la locura del momento que había pasado no se me paraba... para qué... "... que hacemos mi amor?? si no funciona no voy a estar toda una hora chupandotela..." Pfff... cada vez peor...

 

Me calenté y empecé con mi argumentación... a esa altura ya tenía ganas de irme yo, habiendo pagado el gift desde el primer segundo... No podía creerlo!!

 

Al parecer eso enderezó un toque la cosa y no se de que manera terminé dandole en cuatro... Pésimo... despues de que terminé... retomó la charla inicial de buena onda como si nada hubiese pasadoo!! la mina es un cuelgue maaal y se le desalinean los patitos de la nada.

 

Es claramente NO RECOMENDABLE... NO VAYAN... NOOOO

 

Espero que les sirva para no ensartarse como yo!!

Saludos!

 

 

La tablita sin ganas:

 

Cara- linda pendex 7 puntos

Lomo - Muy bueno 8 puntos

Onda - 0

Actitud - 0

PT- 4

Gift - $1.000

Reincidencia - ni en pedo

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/marixa/pagina/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marixa AV - Mal...

 

Usa el buscador la próxima.

Un flaco en un post de Marixa (Area Vip) reciente, anterior al tuyo, alerto que era medio clavo (nada de 2do polvo por ejemplo) la mina. Que tenia onda de asquerosa per se.

Yo cuando me aparecen minas asi me vuelooo por mas buena que este!

 

EVITEN TEMAS DE ENFERMEDADES O ADICCIONES YA QUE NO SE PUEDEN COMPROBAR.

LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marixa AV - Mal...

 

Usa el buscador la próxima.

Un flaco en un post de Marixa (Area Vip) reciente, anterior al tuyo, alerto que era medio clavo (nada de 2do polvo por ejemplo) la mina. Que tenia onda de asquerosa per se.

 

A lo mejor estaba merckeada o capaz incluso anda saber si un complejo de demencia asociado al sida. Yo cuando me aparecen minas asi me vuelooo por mas buena que este!

Epa Epa:negacion: me parece un poco fuerte ese comentario, no conozco la mina pero me parece que palabras como "merca y "sida" no son como para hablarlas a la ligera.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marixa AV - Mal...

 

no hay nada peor para un gatero que sentir que tiro la plata y encima la niña es un camiòn. . . . mi conclusiòn es que la niña hace ese papel para pasar el momento lo mas rapido posible y despacharte, lo que ella no sabe es que con ese lomo si no viene con una actitud piola y de pasarla bien hace que la frustraciòn del cliente valla en aumento y que la cosa no queda ahì sino que todos podemos saber que no hay que visitarla

gracias por compartir y me solidarizo con vos

pronta revancha con mas y mejores polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas