Jump to content

gaterio en moron alado del banco provincia

Valorar esta discusión


El_cesar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados colegas gateros paso a comentar mi visita con un grupo de amigos a un cabaret en moron,está pasando el cruce de la estación de once y se llega a la calle rivadavia en la esquina hay un banco provincia me parece al lado hay un pasillo que que te sube al cabaret .Entras te rebisan y te obligan a apagar el celu el lugar es de medio pelo .Tomamos un par de cervezas y observe las minas debe haber un poco mas de 10 minas hace como 2 semanas que fui las minas en mi opinión no son potables muy pocas se presentan y la mayoría eran escrachos que querían a toda costa que le invite una copa el lugar es grande donde te sentas a tomar las bebidas arriba tenes anotaciones y abajo .Yo pase con una de las pocas que eran rescatbles era una rubia tetona llamada patricia si mas no recuerdo igual si ban la reconocen al toque por que es la que está mas fuerte no tuve ni que invitarle un trago apenas se presento me la lleve una media hora antes que me la soplen .La mina es una giella no le dijo que no a nada la chupa sin forro al principio y que garganta profunda que hace la guacha eso si la cola no pude por que no páge el servicio completo ,para quiebra le interese saber en los cuartos por lo menos tiene aire acondicionado,re copada la mina al final me saco el forro y me hiso acabarle en las tetas .El lugar a lo mucho debe tener 3 minas como la potables hay algunas pendejas pero para mi gusto no están buenas por lo menos en el turno de la noche de día no se si habrira el lugar.Si ban y ven una petisa morocha llamada edith despachenla que se han a llevar un quemo yo de pajero pase y me comi un chasco la hija de puta solo comerciaba todo la propina que la copa y extra de esto y aquello falto que cobre por la concha y el pete mediocre y mecanico que te hace

 

 

Tablita

Link:no tiene

Cara:7 con los bagres que había me importaba un sorete la cara el cuerpo lo valía ,no soy de darle mucha bolilla al rostro

Tetas:9 me volvieron loco grandes de acuerdo a su cuerpo nada desproporcionado

Onda:8 muy copada la mina

Garching:bueno tenie una ajilidad con el cuerpo sabe lo que es garchar la guacha

Pete:8

Departamento :7 por lo menos tiene aire acondicionado que para mi ya es mucho las habitaciones de arriba me dijeron que estaban mas buenas que tenian baño por el precio no hoy a esperar gran cosa

Relojes:en ningún momento me midió con el tiempo y estuvo todo el tiempo en el cuarto ya que aveces se levantan

Cuerpo:8

reincidencia:si pero solo con ella o con otra minita que me quede con ganas de tirarme un piletazo

Gitf:220 la media hora

ES MAS FÁCIL PEDIR PERDÓN QUE PERMISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: gaterio en moron alado del banco provincia

 

hasta ase poko era kmo iva siempre con unos amigos, de las veces que fui una vez un sabado se lleno de pendejas maaal, volvi entusiasmado x garcharme a una rolinga que habia visto y me dijieron que se habia ido, nunka masse puso asi, ahora sta lleno de viejas. Paso.

Un Gatero Dandy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: gaterio en moron alado del banco provincia

 

Yo en cambio este ultimo domingo encontre una ex 69,la flaquita Sol que estaba Flores,la habia encontrado meses atras en Carhue(Liniers )y semanas despues en Tokyo de donde segun ella se tomo unos meses de vacaciones.

$420 la hora,demasiado para un lugar como ese pero acorde para el fisico y servicio(a mi gusto) de la flaquita ex 69.

Antes me habia pegado una vuelta por Boatti,a la vuelta de Boatti,Tokio,San Martin y como no vi nada que me convenza de ultima me subi al pute del que estamos hablando..

Las demas chicas?gorditas y alguna que otra veterana.

 

Me olvidaba,aca se llama Noelia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas