Jump to content

xp Con Pamela Madura de pv de Moldes

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BuenaS Tarde gente, acá he vuelto para contarles una xp, que tuve el otro dia.

 

Esto fue un fin de semana atras, volvia de un boliche en palermo para zona norte tipo 6 am ya con el sol arribando, y me baje en cabildo y olazabal, porque me dieron ganas de ponerla y me acorde de este "privado" porque cuando no tengo mucha guita, x ahi aparece algo bueno, asi que llame y pregunte que chicas habían y me dicen que 2 una rubia madurita y una piba morocha, me comentan el arancel y arranque para alla.

 

se encuentra ubicado en la calle Moldes 22xx y olazabal, es una casa, llego en 2 minutos toco timbre y arriba, saludo a la 840 trasnochada y me invita a pasar a una habitación y me dice que ya vienen las chicas. al Minuto entro Pamela una rubia madurita, beso y saludo y se va y viene la morochita, entra y me dice estamos las dos con cual eleguis ehhh que mala onda, ni siquiera un beso mi nombre xxx nada y dije, Buen la madurita sera..se va con mala gana y viene pamela, le abono por media hora y paso al baño.

Le lave bien la cara y moje la cabeza y todo lo demas porque venia de bailar y tomarme todooo y estaba transpirado.

vuelvo a la zapie, y entro vero tbm, ella es maso de 1.70 rubia teñida medidas 90 un poco las tetas pero chupables, caderona y una cola pasable, de cara no es fea.

Comenzamos con un Franeleo ella al instante se puso en bolas y yo me quede en boxer, me iba tocando el ganzo y yo le amasaba las tetas y ke metia mato x todo lados, asi fuimos calentando motores, no da besos onda amantes pero si picos profundos.

yo estaba al palo y besos x la oreja cuello y demas. bien hot, calzo pilotin y empezo un pt bastante bueno con lamida a los huevos sin usar las manos.

asi estuvo 5 minutos y yo le iba chupando las tetas, y empezo una cabalgata muy buena sabe moverse la madurita jajajaja :biggrin:

cambiamos a misionero y ahi le entre con todo y muchas ganas , le di duro y `parejo sabia que me iba a costar acabar porque estaba bastante pasado de copas asi que murra y murra , patita al hombro, ranita, en 4 y ya estaba transpirando la gota gorda. de espalda al borde la cama y estaba toda mojada y ella me decia dame la lechita y yo esperaaa, asi que segui dandole duroo:borracho: ella se canso asi que yo tuve que remarla para terminar , la puse otra vez al borde de la cama y de parado le di duro hasta largar los pibes y me quede encima de ella.con un ahhhhhhhhhhhhh agotador :biggrin:

 

me saca el forro con papel de cocina y me limpia, le pido darme una ducha, me trae una toalla baño rapidito para recuperarme, me cambio y me fui silvando bajito.

 

Conclusión, fui a buscar algo potable y descarge bastante bien con una madurita copada.

 

espero que le sirva la data, va la tabla:

 

Dpto: es un pv, habitacion amplia. 6 con aire

cara: 6

cola:7 no use

tetas:7 le gusta que se las chupen

besos:6 picos

pt:con 6 y besos a los melli

onda:8 lo mas rescatable

relojea:para nada

cobra por adelantado : si es un pv

Barrio : Belgrano

regalito: $150 1/2 1 h $250 conv. y $300 completo

Reincidencia: algun momento de desliz y poca tarasca muy lejano pueda ser jajaja:biggrin:

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas