Jump to content

Duo con yaky/hade de tacos altos y amiga

Valorar esta discusión


josepepito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente.

 

http://www.tacosaltos.com/8735-yaky-devacaciones.--microcentro-masajistas.html

 

Les traigo una xp, de diciembre. Resulta que yo venia de un asado, un domingo, medio picado por el vinardo que habia tomado, y resolvi que tenia que ir de gatos. Sabiendo que el domingo es complicado, procedi a llamar alguns chicas que sabia que a veces laburban ese dia. La unica que me atendio fue hade, la cual tiene pagina propia que no anda, y publica como yaky en el link de mas arriba. Al llamarla me dice que estaba disponible,peero que estaba con una amiga que venia de brasil en la casa (ella vive donde atiende), y que tenia que incluir a la amiga. Me dijo que me hacia 600 pe por las dos (una ganga hoy en dia).

 

La negra tiene un muy buen lomo, para los que gustan de las minas exhuberantes, y es conocida por su buen servicio. Al llegar a lla casa, me esperaban las dos con ropa de putona. La amiga tenia 20 primaveras, una belleza.Tez triguena, orto grande y duro, con tetas de teen. No publica:dedosabajo:.

 

Me hicieron masaje 4 manos, petardo doble, les di murra a las dos. Una maravilla. Con hade fui varias veces, no creo que reincida. Si bien atiende muy bien, es como que cada xp es identica.

 

Tabla hade

 

culo 8

cara 6

teta 8

actitud 9

garching 7

 

la amiga (carolina)

 

culo 8

tetas 7 , lindas chicas.

cara 7

actitud 10...copada y bien putona

garche 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Duo con yaky/hade de tacos altos y amiga

 

Yo paso pero igual veo que te enamoraste

 

jejej...no colega...es mas ...no pienso ir por un tiempo...Ya no me calienta mucho

 

El tema es que....te trata con dignidad, no es un bicho , y tiene disponibilidad. Pero me canso un poco....es algo fingido el service...aunque muy respetable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas