Jump to content

xp xon fanny de maduras reales

Valorar esta discusión


Javier2kk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas

 

Primero el link de la chica en cuestión: Fanny de maduras reales

http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=511

 

Bueno sin mas que hacer ayer sábado y aviándose agotado la insistencia de encontrar a otras chicas que no pude ubicar, se me dio por llamar a Fanny, desde pleno centro porteño con mi teléfono no-inteligente.

llamo y al instante me atiende, pregunto si esta disponible y me el ok.

Ubicación Lavalle al 16xx y Montevideo, que por cierto es un edificio ubicado a 2 casa de la casa de mi prima, pero bueno, ya conocía la cuadra.

te atiende una señora de llaves, que baja y te abre.el depto. parace que antiguamente era un privado, pero ahora es alquilado por ella y otra chica que no pude verla (y veo que trabaja aparte) pero que al pasar a la habitación en cuestión se escuchaba hablar de otro cuarto.

En fin ella, es la de la foto, sin duda, aunque no se ve su cara es de una mujer claramente pasada los 40 Pelo corto, tal cual. con maquillaje parece secretaria de una empresa. Tiene lindo físico. sin marcas, linda piel (suave) y sin ninguna arruga. un tatuaje en el vientre de un dragon :scratchchin:

tiene linda cola por la edad que tiene.

En fin no voy a detallar mucho pero a lo concreto, es una mina que se ve que no es de tener mucha paciencia con la gente, aunque conmigo la pasamos bien, da esa onda. Da besos, el oral lo hace con, nada de otro de mundo, es muy limpia (me encanta eso) y lo que si note es que es muy mecánica en la forma atender.

si bien pase 2 horas, y no la pase mal, pero en si debo dar un puntaje, por la atención es un 6/10. nada de otro mundo. Si es que alguien busca algo muy exquisito.esta bien para tenerla como plan B.

el depto. es limpio, si bien estuve en una habitación con típica luz de privado (roja y celeste) esta bien. el baño es simple, limpio y me di una ducha al final sin inconvenientes.

Aclaro la mina tiene su onda, no quiero tirarla abajo, pero de seguro no cae bien con todo el mundo.

 

Tablita

Gif 300$ la hora.

cuerpo en general 7/10 se mantiene muy bien y sin arrugas ni estrias

onda 6/10, buena, pero no es la mas simpática del mundo. hace su laburo.

depto. 6/10

oral 6/10 es con y no es nada de otro mundo. normal.

cola, si entrega. por cierte es muy linda

relación con la foto. 10 % photoshop,. La cara te delata que es de 40 y tanto.

Fuma: si y te pide permiso (lo sumo por si alguien le importa)

reincidencia: No. encantado de conocerla, pero no creo volver.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas