Jump to content

Analia de todomasajes...

Valorar esta discusión


inderibo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, esta exp es de antes de navidad, el 20 de diciembre por ahi, gracias a una experiencia de Olaf me fui a conocerla, el depto esta en santa fe al 4000, donde esta la conocida teresa, reserve para las cuatro y media, llego puntual, me recibe Teresa, que es muy parecida a las fotos, me presenta a Analia, que me encanto, estaba con una calza y una camisa, me pongo en bolas y a la camilla. Los masajes: la mina sabe, empieza en los pies y termina en la cabeza, no deja parte sin recorrer y de vez en cuando pasa la mano por la zona oscura y la verdad calienta muucho, a la media hora mas o menos me dice de darme vuelta y sigue con los masajes sensuales de frente, aca viene lo mejor, le pregunto si se puede algo mas, me dice que si, y arrancamos con los besos, nos comimos mal, la desvisto, y tiene un cuerpo perfecto, ojo, para mi, flaca, cero grasa, muy buena cola y tetas paradas y de buen tamano, todo natural, no hubo pete, le chupe un rato alla abajo, depilada, cero olores, se calento bastante, y se la puse en todas la posiciones posibles, acabe con ella arriba cabalgandome como loca.

 

Consideraciones, el depto esta para atras, el bano es un desastre, el gabinete bien, no hay cama, solo camilla y un sillon, el turno y la masajista sensual me la respetaron, se que es un punto grande en contra el depto, pero para mi, vale la pena conocerla, el masajes mas relax es de 200, completo 500 total, pero creo que se puede arreglar por menos, eso es todo, si me olvide de algo me preguntan, buen año para todos...

 

http://www.todomasajes.net/bk/analia/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analia de todomasajes...

 

Amigazo gracias por compartir se ve linda la señorita en las fotos,haber del lugar habia leido que no es muy bueno,me parece que el gift 400 taria bien,pero el lomo de la chica invita a que uno vaya mas el servicio.De mas esta decir que la pasaste muy bien,lastima que no hubo petesin accedera pienso que si abrazo grande.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analia de todomasajes...

 

Gracias, aclaro que el no pete fue por eleccion, osea, se dio para que no haya, pero no digo que no lo haga, en cuanto a tu comentario Gabiren, tenes razon, yo conozco a Tamara y si, conviene ir con ella, sin dudas, pero ojo, si pueden denle una oportunidad, recuerden que las top no empezaron siendo lo que son, sino que empezaron de abajo, un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas