Jump to content

Azul (abuso anal)

Valorar esta discusión


george_alle

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

INTRODUCCION

Todo transcurre que en mi pròxima visita al proctologo la semana venidera y sabiendo del auge tecnològico seguir metiendote el dedo por un extraño hombre me resultarìa molesto , prefiero la desvirgaciòn anal por parte de una señorita conocida y cercano a mi local de flores a la cual concurro con determinada regularidad.

Hablado esto con Azul en mi anterior visita me hice presente con un aparatito del tipo anal , cuando se lo mostre esbozo una sonrisa y sorprendimiento

Me confeso que era su primera incurcion en estos menesteres al igual que yo.

 

XP

Luego del recibimiento franelero con el que acostumbramos a darnos , acompañado por la buena musica , procedo a ducharme baño limpio y comodo , ya recostado boca abajo comienza con su rutina de masajes sensuales suaves y tirando para el lado de sensuales con el apoyo de sus tetas hermosas sobre mi espalda , buscando mi cola e implementando un servicio al cual ella no estaba acostumbrada , pero por su suavidad , uso de cremas y aceites presentìa que resultaria sin dolor y placentero.

 

Camilla

Mintras me introducia el jugetito y luego de costado comenzo con su pt tan especial para llevarse parte de mi placer con su boca.

Asi fue y no me equivoque , vivimos una experiencia distinta a las anteriores y muy placentera

 

SERVICIO 10

 

LUGAR 9 PROLIJO CON TODO LO NECESARIO AIRE TOALLON TOALLA Y LIMPIO

 

ELLA LINDA ATRACTIVA PARAGUAYA

 

CUERPO NORMAL DE MUJER QUE TUVO FAMILIA

 

TETAS 9

 

COLA 8

 

CARA 8

 

PT 10

 

GARCHE 10 EMITE GEMIDOS DE PLACER NO GRITA

 

ATIENDE LUNES , MIERCOLES Y VIERNES

 

 

 

REINCIDENCIA SIEMPRE

EN EL APURO SE ME CAYO UN DINERO EN UNA OPORTUNIDAD E INMEDIATAMENTE RECIBI UN TEXTO DE AZUL PARA PASAR A BUSCARLO , POR ESO PREFIERO ACUDIR CON STAS QUE TRABAJAN SOLAS Y NO A UN PV-

 

Esperare la visita al Dr . mas tranquilo y entre mi adentro le hare un corte de manga diciendo por suerte no fuiste el primero.

 

 

 

GIFT : 300 IGUAL QUE EL AÑO PASADO-

 

Me decidì a escribir porque fue una experiencia distinta a las experimentadas hasta el momento , sepan disculpar mi falta de aporte al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas