Jump to content

Horrible xp con Angelyna de TM o Lara VIP de Cexita

Valorar esta discusión


SD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas,

 

Venia muy derecho para las xps pero ayer tuve una realmente horrible, la elegida fue Angelyna de TM o Lara VIP de cexita.

 

Van los linketes:

 

http://www.todomasajes.net/bk/angelyna/bk00.htm

 

http://www.cexita.com/laravip/

 

En el research previo recordaba haber leído algo malo de esta mina...que estaba en un pv, que pedía una fortuna, que era muy arisca...pero cuando me contacte por Cexita y hable por teléfono me pareció muy copada me convencí. Lamentablemente todas esas cosas eran ciertas.

 

Voy a intentar describir paso a paso la situación de mierda que vivi:

 

1) Arregle a las 15.00 hs ayer, Buenos Aires ardía del calor y me hizo esperarla 15 minutos en la puerta. PRIMER ERROR

 

2) Subo al depto, la mina era la de las fotos, muy buen lomo (Tetas y culo de cirujano) y bastante fea de cara. Ya en la habitación antes de sentarme me da las opciones $300 masajes sensuales + RM, $500 con bucal y $800 para coger. Cuando le digo que quiero solo masaje con RM, me dice que ella no hace solo masajes. Me quiero ir y me dice que le tengo que pagar los $300, me enojo y le recrimino que por teléfono no lo aclaro. Comenzó el escándalo de la mina, como no me gustan esas cosas y prefiero evitar estas situaciones que me puedan joder en mi vida personal (La mina tenia registrado mi celu) arregle $400 con bucal con preservativo. SEGUNDO ERROR

 

3) Le pido bañarme y me da una toalla húmeda, me dice que estaba recién lavada (cosa que no creo), me baño y obviamente no me podía secar ni en pedo. TERCER ERROR

 

4) En cuanto a los masajes decirle "pasacrema" es mucho, es horrible, cero sensualidad y nada de técnica. Ademas, atendió por los menos tres veces el teléfono. Se lo dije y le chupo un huevo total me había cobrado. CUARTO ERROR

 

5) Me doy vuelta, me pone el forro (con la verga muerta, obvio) y empieza un pt sin onda y con forro que no me calentaba en lo mas mínimo. Se puso en bolas, repito muy buen lomo comprado, y cuando la intente tocar la chuchi me pidió mas plata. Respondí "Chupala que me quiero ir a la mierda" Cuando estaba en el momento cumbre, atendió nuevamente el teléfono. Veinte minutos después y pensando en Jesica Cirio acabe, un milagro. QUINTO ERROR

 

Acabe y me fui a la mierda. Ni la salude. Creo que no hace falta aclarar mas, espero que la xp sirva para que ustedes no caigan con esta hija de puta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Horrible xp con Angelyna de TM o Lara VIP de Cexita

 

Yo espero que alguna vez me hagan caso y PERDERIAN MENOS GUITA, las dos minas de ahí son iguales, son un freezer por mas que algunos le hagan fama.

NO HAYAN ES PERDER EL TIEMPO

 

Sinceramente soy un boludo, pero me convenció por teléfono.

 

Consulta, quien es la otra chica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Horrible xp con Angelyna de TM o Lara VIP de Cexita

 

Colega que mal momento...hdp la mina...es una turra...

 

Le deseo un mejor arranque de año gatero para el 2014!

 

Slds.-

 

Gracias Topcat, ojala que mi xp sirva para evitar que a otros le pase lo mismo. En cuanto a mi, esto siempre da revancha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Horrible xp con Angelyna de TM o Lara VIP de Cexita

 

Muy buen relato SD esa chica evidentemente consiguio hacerlo calentar , aunque no de la forma que todos queremos . Le deseo pronta revancha . Despida el año con el trio que tenia pensado . y cierre bien el año. Saludos y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Horrible xp con Angelyna de TM o Lara VIP de Cexita

 

Muy buen relato SD esa chica evidentemente consiguio hacerlo calentar , aunque no de la forma que todos queremos . Le deseo pronta revancha . Despida el año con el trio que tenia pensado . y cierre bien el año. Saludos y felicidades

 

Gracias por tus palabras pelucardi, espero poder hacer el trio pero ambas Masajistas Sensuales están muy solicitadas y se complica organizar. Espero poder realizarlo en 2014

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Horrible xp con Angelyna de TM o Lara VIP de Cexita

 

Yo no la conozco, no se si es linda, tiene buen lomo, (dicen que si), si hace buenos masajes sensuales, no se!. Lo que se son 2 cosas:

 

1) tiene aranceles altos, lo que tiene que estar a la altura, cosa que no parece (masajes de terror, poca sensualidad, fea de cara etc)

 

2) una persona que te quiere cobrar un servicio que por telefono da, sin hacerlo es una REVERENDA HIJA DE PUTA!

 

Tachadisima!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Horrible xp con Angelyna de TM o Lara VIP de Cexita

 

Lamento su mala xp compañero, pero con tantos errores usted es más bueno que Lasi atado! En el 1er error debió haberse ido a la M. Ayer la térmica rozo los treinta y pico y usted se quedo esperando 15 minutos.

Mejor suerte para la próxima, saludos.

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Horrible xp con Angelyna de TM o Lara VIP de Cexita

 

Esta chica compartia con flopy de tm y otra chica se mudo o sigue en rp igual ya la catalogo de danger.

De mis ultimas no xps contaba una con:

http://www.todomasajes.net/bk/angie/bk00.htm

 

me salio pidiendo un disparte como te pidieron a vos,cada vez bajaba mas el gift y ofrecia menos y me fui a la mierda.Haber esta mina angelyna,que me parece cero femenina no es mi target,mucha teta y culo operado demasiado.Por otro lado la mina tien una actitud casi simil a la mafia de las tarjetitas ahhh entraste tenes que abonar mira 2 opciones o irse y no pagar que haga lo que quiera o pagarle y irse a la mierda porque todo lo que venia y lo contas en el relato era con la peor de las ondas.Colega buena revancha gracias por la data porque sabemos que ahi ni arrimar y que zona esta para ver con quien comparte y no tome la misma postura.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas