Jump to content

XV - Veronica AreMasajes

Valorar esta discusión


watte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas, esta XP es de parox. 1 mes.

Como simpre sábado a la tarde y tenía ganas de un buen masaje + RM, busco algunas que den con lo que quiero y encuentro a esta chica:

Link: http://www.areamasajes.com.ar/veronika/index.html

(Aclaro que si bien la ubicación actual dice Palermo Soho, cuando fuí me atendío en la calle Lerma, me aclaró que se estaba por cambiar).

La chica es bonita, petisita, 1.55 aprox. me recibió ocn delantal azul, y muy buena onda. charlamos un poco del calor, etc.

Dto nuevo, muy lindo, lo compartía con otro chica Rubia que no le pude ver la cara.

Paso al Cuarto (solo con camilla) me saco todo y a la camilla, un poco chica para mi, me sobraban los brazo afuera. Llega ella, le comento y ahí es cuando me dice que el lugar era provisiorio, que se estaba por cambiar.

Me pregunta como quiero los masajes sensuales y le dije fuertes.....Terrible la fuerza que tiene, me dejó hecho una seda, de lo mejores masajes que probé. Estuvo un tiempo largo en mi espalda (a pedido)

Viene el DV, un par de masajes en el pecho, se aceita y comienza un RM muy bueno y delicado, siempre preguntando si estaba cómodo. Largo todo, me quedo unos minutos acostados, me cambio, pago, me acompaña hasta la puerta y a casa hucho un seda.

Tabla:

Lugar: 10 puntos (ojo, no conozco el nuevo lugar, me atendió en Lerma)

Onda: 9

Higiene: 10

Masajes: 9 (9 porque son con aceite).

Adicionales: no pregunté, la proxima pregunto

Belleza: un chical normal, como una compañera de laburo, a mi me gustó.

Precio: Msajes + RM: $220

Recomendación gral: muy buena.

 

Espero les haya servido la data

Saludos

Watte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas