Jump to content

Adriana Argentina Masajes

Valorar esta discusión


palomodiego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes Colegas,

 

La semana pasada me contacte por whstsapp, con Adriana, muy amable en todo momento arregle un encuentro en su departamento ubicado en la zona de Nuñez en la calle 3 de Febrero, como sabia que hacia relax no le pregunte si hacia.. Me ofrecio pasar a las 21 Hs. al cual acepte.

 

Una vez que llegue toque timbre en el portero, el cual te habre desde arriba, debo aclarar como han dicho otros colegas el barrio es muy tranquilo y de facil estacionar.

Me recibe ella con el mismo uniforme que tiene en las fotos, me ofrece pasar al baño todo en condiciones, de ahi al gabinete, que por lo que note ya no tiene la camilla en la habitacion..

Bueno me quieto todo y boca abajo en la camilla, me pregunta si tengo alguna zona a tratar, a la cual le digo que buscaba un masaje por todo el cuerpo para relajar las tensiones cotidianas.. (Debo aclarar que si tenia una contractura en la espalda, pero queria comprobar si la detectaba)

Comienza los masajes sensuales por la cintrura y rosandome la cola, y luego arranco a trabajar la espalda, aunque no lo crean detecto la zona y me lo menciono, y me quieto los nudos.. Luego siguio por los pies subiendo por las piernas, en todo momento utilizo buenas tecnicas, los masajes en los pies me encantaron!!! ya por el final empezo a rosar los gobelines y a dar mas masajes en los glutios, ya para ese momento me queria dar vuelta, el amigo ya estaba en pleno crecimiento..

Me pide darme vuelta, y sinceramente arranco con una señor paja, muy suave en mi vida me tocaron de esa forma, realmente me producia mucho placer... me sente en la camilla para hacercarme mas a ella, en ningun momento me dijo nada ni me quito las manos, con mucha delicadeza le empece a tocar los pechos y la cola y a besarle el cuello, no me dejo besarla en la boca pero si tocar. POr mas que queria aguantar para que mis manos pudieran seguir recorriendo, no aguante mas y largue a todos los niños afuera... me limpio muy dulcemente, me pidio q me acostara nuevamente y me realizo un masaje en el cuello.

 

 

Sinceramente nose si mas adelante se pueda lograr algo mas, pero difrute mucho de los masajes, y por el momento voy a reincidir para probar si da para algo mas..

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200

Barrio:Núñez

Completa:NO

Lolas:7

COLA:7

Onda:7

Lugar:7

Porcentaje de Photoshop: 0%

Relojea?:No

Reincidencia:Si

Besos:No

 

La pagina es www.argentinamasajes.com.ar

EL PALOMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas