Jump to content

Daniela de Belgranotop - mala XP

Valorar esta discusión


herecomesyourman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos! Esta experiencia es de una semana atrás. Al no poder contactar con la casona de Belgrano, no se si sigue funcionando, me tiré a belgranotop.

Eran cerca de las 00 30 hs y me informaron que solo había dos chicas disponibles. Me mandé igual. El privado en cuestión queda en C de la Paz al 1xxx

Primeramente cabe mencionar, la luz que se enciende apenas te acercas a la puerta. Como para que te vea el barrio entero.

Entro y solo una chica disponible, Daniela.

Aquí el link :http://belgranotop.net/pub/daniela/

 

Directamente voy a la tabla;

Lugar: 6, no está mal salvo por la luz vigilante de la entrada (no me gusta que todo el barrio se entere que estoy entrando a un privado, en fin)

Cara de la niña: 7, no está mal

Cuerpo: 7, tiene un buen cuerpo a pesar de haber sido madre hace poco

Garche: 3 totalmente mecánico, no da besos, no entrega la cola, tiene una actitud como que no le gusta para nada su trabajo.

Onda: 0 no le pone onda ni por lástima

Reincidencia: jamás vuelvo a pisar ese privado

Gift: $400 la hora

 

Ya había leído experiencias del lugar pero me mandé igual, un boludo.

 

En conclusión, esta mina no le pone nada de onda, una heladera. Me comentó que está por retirarse, pero le podés poner un poco de onda.

Solo un polvo, no dio para más. La traté bien, hasta le pregunté si estaba bien o no se sentía a gusto. Terminó haciéndome una paja con una cara de resignación a la cual dije, listo, dejémoslo acá.

 

 

Bueno gente, eso es todo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas