Jump to content

Xp en Calma Interior

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace tiempo, buscando una masajista sensual que me quede cerca del trabajo, localicé a esta mujer. Buscaba masajes sensuales de verás, y me pareció adecuada. Parecía del todo seria. Llamé y pedí un turno.

 

La primera vez: me hizo masajes, bien hechos, pero nada del otro mundo, y me dijo si quería relax salía más caro. La cifra no me cerró y me fui con la verga erecta (antes de irme, al mejor modo pervertido, la saqué de la bragueta, la oculté con la campera, y cuando le pagué el dinero se cayó y aproveché cuando lo recogía a enseñarle el animal, jaja, suplicandole al mismo tiempo un ";no me podés dejar así"; pero me dejó y me fui con la leche por la cabeza)

 

Como sea, tuve revancha. Y a la segunda arreglé por 250 mangos un relax oral sin hasta el final (HELF). Prodigioso petardo me hizo la señora. Bucal sin parar, baba por el cuello, se la refregué hasta donde pude en su rostro y mientras le tenía la cabellera hurgaba en su sexo depilado!!.

 

Estuvo de 10. Le acabé un manantial de leche en su boca que nunca abrió y escupió en una toallita.La tercera vez pedí lo mismo. Tras los masajes, cuando tocó el turno del masaje al amigo me senté en el sillón y de nuevo un petardo de aquellos, mucha saliva, con la lengua fuera rozando el glande mientras me la sacudía con ritmo.

 

Pero esta vez se avivó, o gemí de más, y cuando salía la leche se alejó bastante y me la volqué a mi mismo. No me gustó ese detalle, y por eso dejé de tomarla como masajista de cabecera.

 

Es la de las fotos, no tiene Chotoshop.

 

 

http://www.calmainterior.com.ar/index.html

 

 

Tablita:

 

Cara:6

Cuerpo: 6

Chocho: no hice uso, pero entrega por 350 pesos.

Bucal: 10 el primero , el segundo 7

Lugar: 7 - tiene ducha y todo lo suyo

Precio: 250 masajes y petinato.

Reincidencia: De momento no. La última vez no se puso las pilas como quería o me había acostumbrado. Veremos más adelante.DISCUPEN EL TEXTO SALIO PEGADO; NO FUNCIONA BIEN LA EDICION

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp en Calma Interior

 

Casanova, a ver...

Bien por tu informe, gracias.

Ahora aclará por favor, se trata de una señora tipo pelirroja, en Maipú 2xx?

Publica desde antes que yo naciera más o menos si es ella.

Estuve hace muchos años allí, masajes sensuales muy suaves y el resto no terminaba de convencerme. En un momento dado conocí allí a una niña con la cual tuve una "volcánica" relación de unos meses, hasta que se fué de Buenos Aires. No regresé luego de esto.

No puedo creer que esta señora (la dueña) siga publicando!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp en Calma Interior

 

Casanova, a ver...

Bien por tu informe, gracias.

Ahora aclará por favor, se trata de una señora tipo pelirroja, en Maipú 2xx?

Publica desde antes que yo naciera más o menos si es ella.

Estuve hace muchos años allí, masajes muy suaves y el resto no terminaba de convencerme. En un momento dado conocí allí a una niña con la cual tuve una "volcánica" relación de unos meses, hasta que se fué de Buenos Aires. No regresé luego de esto.

No puedo creer que esta señora (la dueña) siga publicando!

Abrazo!

 

En efecto, la misma. Data de la época de los egipcios y sigue dándole al manubrio.

 

La primera por morbo y cercanía. La segunda por revancha. Y la tercera por cercanía, pero salí defraudado. Tampoco le gusta la toquen demasiado. Muy mecánico, ella muy silenciosa.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp en Calma Interior

 

Casanova, a ver...

Bien por tu informe, gracias.

Ahora aclará por favor, se trata de una señora tipo pelirroja, en Maipú 2xx?

Publica desde antes que yo naciera más o menos si es ella.

Estuve hace muchos años allí, masajes muy suaves y el resto no terminaba de convencerme. En un momento dado conocí allí a una niña con la cual tuve una "volcánica" relación de unos meses, hasta que se fué de Buenos Aires. No regresé luego de esto.

No puedo creer que esta señora (la dueña) siga publicando!

Abrazo!

 

estuve con ambas obviamente

 

ud sabe que con la que se fue no fue el único que tuvo una relación volvanica

o al menos mi parte fue tsunamica entonces no?? jaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas