Jump to content

XP: Tania Yerbal

Valorar esta discusión


palomo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas,

 

Les cuento brevemente esta XP con la archi-conocida negra Tania de Yerbal que tuvo lugar hace un par de semanas. Era la tercera o cuarta vez que la visitaba, la conocí en el PV de Mariano Acosta, así que ya sabia con que me iba a encontrar. Arregle para la tardecita y no tuve drama con la reserva.

 

Para los que no la conocen, es una morena dominicana, de buenas curvas y cara aceptable, pero su fuerte es el servicio que brinda. Es complaciente, bastante simpática en el trato y, por sobre todas las cosas, se asegura que te vayas bien descargado. El PT como todos saben es superlativo, bien baboso, GP, hasta el final, lo que quieras. De los mejores petes que he recibido.

 

En este caso fueron dos polvos, ambos modalidad PT hasta el final, con un rato en quatrocchi. Besos prefiero no darle a la negra sabiendo todo lo que pasa por esa boca.

 

A pesar de que me fui conforme, creo que no voy reincidir por un tiempo. Insisto, por servicio, simpatía y el PT, es mas que recomendable, buena relacion costo-beneficio, pero ando con ganas de probar algo mas de exportación y me queda un toque a trasmano.

 

Tablita:

cara: 7

tetas: 8

culo: 8

PT: 10

gift: 300 la hora

 

Espero que sea de utilidad a pesar de la abundancia de Xps con la negra. El que quiera me pide la data.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tania Yerbal

 

Estimado Palomo, gracias por la xp con la negra Tania. A mi siempre me sirven sus xp's ya que hace tiempo que vengo prometiendo que la voy a conocer, y no cumplo, ya que a mi también me queda a trasmano ese pv y casi nunca ando por allá.

 

No obstanto, sigo leyendo que su servicio, con el paso del tiempo, no se deteriora, al contrario, mejora.

 

Gracias por los detalles. ¿La hora ya está en $300? Qué jodido, como pega la inflación, creo que a principio de año la hora estaba en algo de 170 o 180. Un descontrol.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tania Yerbal

 

Estimado Palomo, gracias por la xp con la negra Tania. A mi siempre me sirven sus xp's ya que hace tiempo que vengo prometiendo que la voy a conocer, y no cumplo, ya que a mi también me queda a trasmano ese pv y casi nunca ando por allá.

 

No obstanto, sigo leyendo que su servicio, con el paso del tiempo, no se deteriora, al contrario, mejora.

 

Gracias por los detalles. ¿La hora ya está en $300? Qué jodido, como pega la inflación, creo que a principio de año la hora estaba en algo de 170 o 180. Un descontrol.

 

Saludos.

NANONET la negra tania es una scort que ud , un entendido del arte peteril como yo, debería probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas