Jump to content

Valentina de torero

Valorar esta discusión


jose popu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En una de las noches de andanzas por el centro, el tipo ya estaba acabadamente feliz, pero con la garganta seca, como ya tengo visto el plantel del centro, enfile a recoleta.-

hipo todas con shorts, pero no se puede tomar de caro¡¡

me meto en toreto, charla en la entrada 3 tragos $300,00

charla con una conocida buena onda, se llama claudia.- el boliche tiene linda onda, se anima despues de la 3:30 cuando enpiezan a llegar las chicas de otros boliches- musica a full, y al gaucho se le empieza a aplacar la sed, y a "enamorarse" de unos ojazos y soberano ojete lindas piernas que se llama valentina-

linda tranza en los sillones ( dedicada)- surge un inconveniente, tiene menos teta que di maria¡¡¡ `pero el amor es el amor, y orgulloso que despues de semejante matraca y gineteada que me pegaran en el centro, todavia se me paraba, enfilamos al telo¡¡

con mis primeros 50 años y con el unico ayudin del alcohol y la libido, a suerte y verdad en el telo de la vuelta, des`pues de esmerado pete y visualizar el señor orto de esta nena- largue entre calambres, espasmos y contorsiones; las ultimas tres gotas de semen-

como pude, me puse las medias.- y me volvi al hotel bien bien tranquilito¡¡

regalo 800

copa de ella 200

telo 220

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas