Jump to content

Reincidencia con noe¡¡

Valorar esta discusión


jose popu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por mi paso por bue, voy al centro ( casi casi el living de mi casa en bue¡¡¡) de cabeza a hook- como siempre buena onda baños impecables gatos jovenes y onda modelitos (bueee), andaba atras de vicky ( rubia corte carre¡¡¡) o mi cuasi novia lucia, pero naaa, no estaban.-

arranco con noe- cada vez mejor- esta vez me dio una vuelta de rosca, ya que yo "era" de los onda novia, pero me pego una montada impresionante, con las patitas temblando, luego acabada en las tetas a full, casi me lo estruja, le di en cuatro agarrada de pelo, chirlo y chirlo ( a castigar cruzado¡¡ casi casi jesus maria¡¡) terminado el vago, pero felí¡¡¡¡jaaa

tablita:

 

Edad 21 ¡¡¡sunanenaaaa¡¡¡¡

pelolarrrgo- ojos verdes- morocha-cinturita chiquita- colita acorde(no entrega) petecon- tetas hechas y estan perfectas, sin durezas con caida normal y responden enseguida al tacto( no detallo mas porque se me para¡¡ regalo 1000 telo 220 ( al agua pato¡¡)

trago 120 el de ella 200 ( creo)

 

posdata: De anterior exp con ella me consultaron 8 por el cel de ella ( no se ha bajado ninguna experiencia) es mas, me resisto a pensar que soy uno de los pocos que anima night club centro¡¡ pongamonos las pilas¡¡ no seamos vagos y bajemos las exp, tengo otra exp con cielo( que tambien esta muy buena y es dedicada¡¡¡) y otra reicidencia con noe¡¡ pero me da que no aporto-agrego nada nuevo-

abrazo colegas¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con noe¡¡

 

buena xp, parece que la pasaste bomba!!!!! lei mucho sobre este lugar y tambien experiencias y veo que parece que es un cabaret bueno, acá van mis queridas preguntas: ¿cuanto cuestan los tragos de las chicas? ¿y entre cuanto y cuanto cobran para estar con ella? ¿con 1200 pesos me alcanzaria(porque es la plata que tengo igual el resto lo pago con tarjeta de credito)? y si las chicas se acercan o no lei por un lado que no se acercan pero no estoy seguro, me gustaria ir y conocerlo porque nunca fui

 

PD: espero no haber quedado como un pesado con las preguntas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con noe¡¡

 

Hola rayoman¡¡¡ el trago sale 120 y el de la chica 220

el telo creo que hay a partir desde 170 pero yo pido con hidro porque me gusta jugar en el agua.-

he logrado que me hagan un pete semi sumergible , como para ponerle color¡¡¡¡ y las nenus desde 800 hasta lo que tu calentura y el bolsillo pueda ( algunos le dicen a esto ley de oferta y demanda)

gracias

abrazo

todavia me cuesta creer que con mis pocas exp , sea el que baje exp del centro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas