Jump to content

intentando tentar a una pendeja x FCB

Valorar esta discusión


MARTIN3344

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas

colgado navegando por la famosa red social, contacte con una nena (chequeando que tenga +18), y charlando charlando la empece a tentar con $ (nunca antes lo hice)

yo nunca le quise ofrecer una cifra concreta, pero le deje las cosas en claro

 

YO: te va una propuesta indecente?

ELLA: la verdad que no

YO: aunque vos le pongas precio?

ELLA: cuanto es lo máximo que podes pagar

YO: el precio lo pones vos, no puedo poner un precio si no se que tenes para ofrecerme

 

con esa respuesta ya saque la conclusión que agarra viaje, el tema es q la conversación no salio de ahí, le pregunte q ofrecía, ella nunca dijo nada, solamente me preguntaba cuanto podía ofrecer como máximo. yo le dije q el problema no era el precio, q lo ponga ella....

 

pero fueron muchas idas y vueltas y al final no quedamos en nada, por eso pido ayuda a los EXPERTOS descubridores de talentos que leo todos los días por acá

 

que me aconsejan?

le tiro un numero?

como la sigo?

hay un método?

la verdad que para iniciar a una amateur me gastaría una luquita, pero no me parece ofrecérsela de una!

 

quede al palo con esta situacion!

desde ya muchas gracias!

 

PD: NO VOY A PASAR EL DATO DE LA CHICHI HASTA QUE NO SE LA PONGA YO! NO LO PIDAN.....DESPUES DE CONCRETAR LO PASO!!

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: intentando tentar a una pendeja x FCB

 

Proponele un poco menos de tu presupuesto máximo, así te queda algo de lugar para aumentar la oferta.

 

En mi experiencia con chicas de FB, si no te mandan al diablo de una, terminan agarrando viaje.

 

Pero eso no garantiza que el encuentro vaya a ser bueno, y a veces se requiere mucha charla para coordinar. Razón por la que no me gustan mucho las mal llamadas amateurs (desde el momento en que acepta plata, es profesional y punto). Para ponerme a chatear para lograr coger, tengo amigas. Con los gatitos prefiero un trato más directo (después de todo estoy pagando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: intentando tentar a una pendeja x FCB

 

Jej que buena investigacion se mando eh, todo el morbo eso de pescar a una nena que no gatee y que acepte la propuesta. Coincido con el colega Emperor, me parece buena idea tirarle un numero un poco inferior para que despues tengas un resto para tentarla $$ un poquito mas, para que vea el esfuerzo gatero puesto jaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: intentando tentar a una pendeja x FCB

 

Yo he tenido buenas experiencias en Caralibro pero, estimado Gatero. JAMÁS HE HABLADO DE "propuesta indecente" ME PARECE QUE NO LES GUSTA A LAS MINITAS ÉSA PROPUESTA.

Hay que halagarlas y hablar de "un encuentro" ó "una salida" y arriesgarse...! Si no sale...mala suerte..!

Es todo un laburo

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: intentando tentar a una pendeja x FCB

 

Querido vas a terminar saliendo en America 2 ojo al piojo!!! Preparan todo para atrapar a los Pedofilos!! Un amigo aca comento. Y me parece lo mas atinado, salida primero a tomar algo dni en mano y si es mayor arremetele con todo, deno dejala pasar... hay un monton de pendex gateando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas