Jump to content

Mariela en lo de Barbi

Valorar esta discusión


pedro2kan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Seguí las recomendaciones de varios colegas sobre esta niña antes que pasara a retiro y no tengo mas que agradecer toda la data encontrada. Fue una XP muy buena en un lugar que es de los mejores en cuanto a privacidad e higiene. Llegué me atendió Vero y me derivó al 13, allí estaba ella quien me recibió en calzas y musculosa con calida sonrisa, me preguntó si quería darme un ducha. Acepté, me preparó el baño y cuando volví estaba ella al lado de la camilla ya en ropa interior que dejaba ver un lindo y armónico cuerpo que si bien no es un 10 está muy bien. Me sacó la toalla me dijo que tenía la camilla preparada y yo en verdad pensaba tomar masajes sensuales como habitualmente lo hago, pero comenzó a tocar suavamente el amigo primero con sus manos, luego dandose vuelta lo apoyó en su cola, ahí empecé a besarla, le saqué corpiño y ella se arrodilló comenzó con un pete magistral, con suficiente saliva, BK y visita a los gemelos, disfruté su mirada picara mientras la chupaba y la dejé hacerlo un largo rato. Ahí pasamos a la cama, me olvidé de los masajes y continuamos con salvaje y zarpado 69 + 1 o 2 dedos en la colita que de a poco se fue lubricando y relajando. Me puso el forro, comenzó cabalgando ella dejándose chupar esas ricas y suaves tetas, luego de costado, después en 4, ahí le pido la colita, me dice que tiene otro precio, ya no me importaba nada, acepto y seguimos... pero me dice que le gusta que se la hagan parados, apoyada en la camilla, así le di bomba largo rato, se copó y lo disfrutó tanto como yo, finalmente le pedí acabar en la boquita, sacó pilotín y obediente comenzó a petear nuevamente hasta que llegó el actimel, debiendo destacar que luego de acabar siguio peteando, saboreando la lechita y metiéndose toda la pija en la boca mientras le caía la lechita por los labios... no trago, pero ese momento fue sublime. En fin, experiencia gloriosa. Baño y regreso feliz a casa. Tablita de rigor:

 

Lugar: 10 en orden, privacidad e higiene

Cara: 8 muy linda

Tetas: 7 lindo tamaño, naturales, un poco blanditas al tacto

Culo: 7 linda forma y tamaño, le falta un poco de gym pero aprueba por demás sobre todo por la entrega, se copa muchísimo y lo disfruta

Piernas: 7 bien torneadas anq con algunos moretones que las afeaban un poco

Abdomen: 6 es lo menos lindo, tiene algo de pancita que le resta aunque en términos generales es una linda chica

Pete: 9 delicioso, con todos los chiches: BK, gemelos, GP, saliva, fue HEF y aunque no tragó siguió chupando luego que acabara, momento insuperable

Garching: 9 con mucha onda y entrega, le gusta que se la chupen y tiene una almejita depiladita y sin olores, su traste es sublime

Onda: 10 es una divina, simpática, atenta y eso la hace ser una diosa

Besos: 10 se copó a full, como una novia calentona,

Gift: 400 + 100 extra x colita que pagué contento

Reincidencia: aunque es un poco salado, volvería por la niña, aunque no se si llegaré antes de su retiro

Consejo: vayan a verla cuando puedan, relación precio calidad inmejorable.

 

Link: no publica

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariela en lo de Barbi

 

Excelente xp Pedro, por lo que contás no se privaron de nada.

Los comentarios que hay sobre Mariela son muy buenos.

No puedo opinar sobre su servicio porque no me he atendido con ella pero la conozco y puedo decir que muy agradable, femenina, bonita y está buena.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariela en lo de Barbi

 

Linda xp compa. Ya desde hace rato que no comparto XP, y una de las causas es ella. Ya que la visito regularmente y con ella me siento tan bien como si fueramos novios. Esperemos que la tengamos por un buen tiempo mas.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariela en lo de Barbi

 

Coincido en todo, Mariela es lo mas, buena mina y con un servicio excelente, no hay muchas como ella debo decir.

 

Por suerte me hizo caso, colega.

Recuerdo su renuencia hace poco tiempo, cuando hice referencia al retiro de la niña, al trato con señoritas que se están retirando, por declinar en el esmero de la atención y, además, a la referencia de no conocerla aún, en ese momento.

Ayer por la tarde la disfruté por enésima vez. Creo que no sólo la performance es excelente, sino mejor, cada vez que la visito.

Abrazo tripero

P.D.:

Ayer, estaba charlando con Ana en el pasillo, y cruzó una niñita, a la cual vi más que atractiva. Anita la llamó. Muuuy joven. De movida, cuando la Madre Superiora nos presentó, me tiró un piquito. Ya estaba ocupada. Me dijo el nombre. Don Alzheimer no me deja encontrarlo en mi disco duro. Para tener en cuenta. Atención tiburones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariela en lo de Barbi

 

Por suerte me hizo caso, colega.

Recuerdo su renuencia hace poco tiempo, cuando hice referencia al retiro de la niña, al trato con señoritas que se están retirando, por declinar en el esmero de la atención y, además, a la referencia de no conocerla aún, en ese momento.

Ayer por la tarde la disfruté por enésima vez. Creo que no sólo la performance es excelente, sino mejor, cada vez que la visito.

Abrazo tripero

P.D.:

Ayer, estaba charlando con Ana en el pasillo, y cruzó una niñita, a la cual vi más que atractiva. Anita la llamó. Muuuy joven. De movida, cuando la Madre Superiora nos presentó, me tiró un piquito. Ya estaba ocupada. Me dijo el nombre. Don Alzheimer no me deja encontrarlo en mi disco duro. Para tener en cuenta. Atención tiburones.

 

 

 

Que buena memoria colega ja

 

Si lamento no haberla conocido antes, fisicamente no es de las mejores, con detalles como se enumeran en el post, pero el conjunto en general atrae mucho, ya su sonrisa de entrada te compra y el servicio es de 10, yo suelo ser bastante hinchapelotas con los detalles esteticos, pero en ella no me importaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas