Jump to content

Cande area vip

Valorar esta discusión


daniel gero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, volvi al foro! y el primer reencuentro que tuve con uno de estos lindos gatitos fue con esta chica Cande de Area vip, que habia visto varias xp y me gusto, porque buscaba una pendeja onda novia. La llame el medio dia del dia viernes, tiene una voz muy calida, asique me reservo un turno para las 14 horas. El depto que tiene queda por Suipacha y Sante fe, un edificio bastante reservado. Toque timbre, me atendió al portero y subi. El departamento es de dos ambientes, muy tranquilo,ordenado y limpio sobre todas las cosas.

Me recibió con un vestido rojo al cuerpo, pintado le quedaba. Me invito a pasar al baño, y cuando salí me ofreció de tomar. Es una chica de unos 23, 24 años. Tiene unas tetas naturales con unos pezones claritos perfectos, una cola que me volvió loco (pero que no hace, se lo pregunte por teléfono) Pasamos a la habitación y me empezó a dar unos chupoooones! Me saco al ropa y la colgó para que no se arruge, (yo tenia que volver a trabajar) Se arrodillo y empezo a petear (sin forro) con visita a los huevos sin que le pida. Un pete impresionante! Enseguida le saque la ropa, quería verla toda. Le pregunte si le podía chupar la concha a ella, y me dijo que le encantaba. Le saque la tanguita y tiene una concha divina, se nota que es una pendeja todavía. Se mojo toda, parece que le gustaba enserio. Me la chupo un poco mas ella, haciendo el 69. Me éxito tanto que me calze el forro y le entre a dar. Primero ella arriba, asi le veía las tetas! Después cucharita con unos besos, cambiamos e hicimos un poco parados y de ultima en cuatro, ahí no aguante mas, asique la acabe toda! Nos quedamos un poco tirados en la cama, charlando de cosas tranqui..

Bueno resumo un poco en la tablita, para el que no quiera leer todo:, y el que sepa de alguien parecida, recomiéndenme que ando con muchas ganas de garchar seguido!

Servicio:10, muy buena onda!

Depto: 9 (tiene todo lo necesario)

Edad aparente: 23

Cara:8 (bastante linda)

Tetas:9 (naturales,pero firmes)

Colita:10 (es lo mejor que tiene)

Cuerpo en general:9, hay gym y sin panza

Relación con las fotos: es ella

PT:10 (sin)

Besos: si!

Garching: 10 (es onda novia)

Relojea?: No, para nada

Reincidencia?: seguro!

Cobra por adelantado:no,no

Gift:800

Ayudenme con el link.

Saludos!

 

dexter18.pngdexter18.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cande area vip

 

Bueno bueno bueno, voy a dar mi opinion sobre la nenu porque la conozco. El relato del colega es bastante objetivo y casi estoy deacuerdo en todo, inclusive los puntajes. El servicio es convencional, muy onda novia. Tal vez para muchos el gift es un tanto elevado para el servicio que da, pero tiene un fisico natural muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Cande area vip

 

Este post me genera dudas respecto a su autenticidad...

 

esta mina tiene muy malas experiencias son otro nombre de areavip. Yo la conoci esta muy buena pero mi experiencia sumada a las otras son todas malas. curiosamente ahora que se mando uns renovada en areavip aparecen experiencias maravillosas.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas