Jump to content

XP Con MILY de Platy

Valorar esta discusión


gaturrero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ANTES QUE NADA, PIDO DISCULPAS POR LA DEMORA, YA QUE EN OTRO POST, ENTRÉ A PREGUNTAR POR LA SRITA. DIJE QUE LA IBA A VER Y NO APARECÍ MÁS.

 

POR OTRO LADO, ENTIENDAN QUE ESTE ES LA PRIMERA VEZ QUE CUENTO UNA XP, TENGANME PACIENCIA.

 

Bueno, la cuestión es que andaba caliente y con ganas de ponerla y eran las tres de la tarde APROX. Por tal motivo, todas mis "huesitos", que no me cobran un mango, no estaban disponibles. Como ando por la zona de Caballito, busqué dentro del poco material que encontré y por las fotos me tiré a la pileta.

 

¿Qué les puedo decir? Siempre me gusto la onda mas de los cabarulos. Ir, ver la "merca", y elegir lo que me guste, sin la presión de un privado. Ahí es muy difícil pifiarle. En segundo lugar, prefiero ir a la casa de una srita que atienda sola, y lo último son los "encuentros".

 

Sinceramente, encontrarme con alguien que no conozco, estar esperando en el auto medio nervioso... Disculpen a quienes lo hacen, pero no es mi onda.

 

Respecto de ESTE encuentro, quedamos en encontrarnos en la esquina de amapola (un telo que está por yerbal). Esperé en el auto hasta que nos vimos y se subió. LA PRIMERA IMPRESIÓN no me gustó. No era lo que esperaba, pero como remarqué LA PRIMERA IMPRESIÓN, ya que una vez en el telo, se metió al baño, se peinó, se pintó, en fin se produjo, se puso ropa para la ocación y levantó bastante la puntería. ¿Es igual que en las fotos? NO, pero se le acercaba mucho más.

 

No sé qué buscaran quienes lean esta XP, pero yo por las fotos me imagine una mina mas onda "loba", mas perra. Mily me dio la impresión que es mas bien tirando a una excelente dama de compañía. Una mujer con la que podes hablar, coger onda novia, mas onda dulce. Lamentablemente no era lo que yo andaba buscando, yo quería una madura mas onda "gata". (Osea es una mina hasta con la que podés salir a tomar algo, no esos gatso hermosos que entrás a un cheboli lo miran y dicen "eso es un gato" jaja)

 

Una vez que se "produjo" y salió del baño, nos besamos, le chupe las tetas (que considero es lo mejor que tiene, son naturales grandes, para ahogare en ellas jaja. Es más me dijo que se sacó un poco); me hizo un petin, y como no soy muy exigente ni estaba suuuper motivado, estuvo un rato ella arriba y después yo encima de ella en la clásica "misionero", donde acabe muy tranqui. Después de eso hable bastante con ella (le gusta hablar) y me pareció una mina re copada. Creo que dentro del rubro debe ser con las pocas que podes hablar de todo. Me contó un poco de su historia de vida (admirable), y como yo ya estaba bien y no soy muy exigente, de a poco nos fuimos cambiando y listo, eso fue todo.

 

¿En resumen? Si buscan una mina onda novia, y no se dejan llevar por las primeras impresiones Mily va a ir bien. Quizás es un toque, por no decir MUY POCO, rellenita, pero si no, no tendría los pechos que tiene. La onda de la mina ES LA MEJOR, no relojea, y seguramente el tiempo que hablamos podríamos haber cogido, pero la verdad yo ya estaba hecho. Lamentablemente yo buscaba otra cosa, y quizás por eso no estuve muy motivado, pero le que ande buscando algo de lo que dije, seguramente la va a pasar bien.

 

Voy con la famosa tablita:

Hay tabla:

Cara: 7

Lolas: 9 (Naturales, y grandotas)

Cola: 6

Cuerpo en general: 7

PT: 7.5 CON

Garching: Depende que busquen, tipo novia 8.

Onda: 10

Relojea: no

Gift: $400

 

 

Pd: Vale aclarar, que me dijo que por el tipo de producción que ella hizo, sabe a qué publico se dirige. Que le propusieron hacer desnudos, pero prefirió "otra cosa". Se entiende? Si no trato de explicarlo. (Claramente yo le pifie)

 

Un cordial saludo a todos y disculpen la demora. Abz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Con MILY de Platy

 

Estimado gaturrero:

Bienvenido a la hermandad posteadora y quedo sumamente agradecido con vuestra colaboración, ya q hace tiempo q tenía en la mira a esta Srta.

 

¿Qué les puedo decir? Siempre me gusto la onda mas de los cabarulos. Ir, ver la "merca", y elegir lo que me guste.

Ah, colega, créame q lo comprendo cabalmente. La adrenalina de la intuición sumada a la flexibilidad horaria son condiciones siempre deseables.

Una vez que se "produjo" y salió del baño, nos besamos, le chupe las tetas (que considero es lo mejor que tiene, son naturales grandes, para ahogare en ellas jaja. Es más me dijo que se sacó un poco)

Sacrílega! :porra:

Lolas: 9 (Naturales, y grandotas)

PT: 7.5 CON

La verdá q me había entusiasmado con su relato, hasta llegar al apartado PT. Una lástima!

Lo felicito x su esmero en transmitir sus sensaciones sin caer en un mero relato lineal.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Con MILY de Platy

 

Estimado gaturrero, gracias por comentar la XP con esta dama de la que se esperaba data y su relato llenó ese vacio existencial!!! :tongue:

Una pregunta es bajita?, dice 1.60 pero por ahí ese es un promedio, a saber yo no mido 1.80 ni 1.50 pero ese promedio de altura me cabe está en mi rango:tongue:

Lastima que no tenga un depto sino ya estaba ahí golpeando a su puerta...:afirmar:

 

Saludos!

 

Dylanxx :008:

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas