Jump to content

Barby hot del el pasillito

Valorar esta discusión


danyyy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experienciaa es del miercoles pasado, era temprano tipo 11 :20 cuando circulaba por los alrededores de nuestro querido pasillito, pase por la puerta y toque timbre sin previo avisoo, pero me dijeron q pase en mediaa hora, solo habia una chica y estaba ocupada, para no comerme el mismo garron dentro de un rato, llame y reservo con barby apenas llegue. a los 20 min ya estaba en el pasillito, me atiendo Li divina como siempre y paso a la habitacion.

Llega barby a la habitación con cero producción ya que recien llegaba igual a mi ni me importaba, estaba linda igual, ella es alta de 1,70 y pico rubia teñida de cara es linda para mi, pechos acorde a su físico y una linda colita que por suertee entregaa, nos empezamos dando unos besitos este punto no es su fuerta da besos pero tranqui, me sente en la camucha y ella arrodillada comenzoo un gran petee, muy delicada ella con suavidad, como dandole pincelasos a mi amigoo, usaa poco las manos, t coge la pija con la boca, pero suavee estubo como 10 min asii, hasta que le pedi la colitaa, sin ningun problema se la di de paradoo contra la pared, muy buenaa orteadaa, que por cierto el amigo entro como pancho por su casaa, despues cambie el pilotin y le di por autopista en misioneroo, le di un buen ratoo, hasta q me canse y le pedi q venga ella arribaa, no es una gran cabalgadora, bastante floja como se mueve arriba del peladoo, asi q al toke pedi cambiar la puse en cuatro y asi se fue el primer polvetee, me fui al ñoba a lavarme el amigoo, y cuando vuelvo a al cuarto me dice , metele q solo quedan 15 min, faaa que rapidoo pasa el tiempoo con barbyy, asi q me hizo un pete para levantarlo me ofrecio si queria acabarle en la boquita , pero preferi cogermelaa de vueltaa, le di murra un buen ratoo, estaba por acabar y me tocaron la puertaaa, un garron!! ya q esto me desconcentro y ya no pude largar los pibes, pero buee , igual me fui satisfechoo, lindo polvo mañanero. No reincidiria xq me queda mucho por conocer todavia, pero si se dan una vuelta por el pasillito se las recomiendo. Me dijo Li q hay 2 chicas nuevas asi q habra q darse una vueltita para ver al nuevo plantel. Espero q les sirva mi xp , abrazoo grandee amigachos y buenos polvos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas