Jump to content

Rosana de Pte. Saavedra

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del jueves pasado 21 de nov.

LLamo para pedir turno a las 17.00 por media hora $150, se por los colegas que Ana se va a a esa hora, a Paula la conozco de La Lucila y quería conocer a Rosana, asique arreglo con ella, ya muy conocida.

En la zona se puede estacionar. Baja a abrirme y la veo, rubia, grandota (no gorda), medira 1.65, altas Tetas, vestida con calzas y remera negra y chaqueta celeste. El depto. esta muy bien, en el living, escritorio con laptop, estantes con cremas, sillón, etc.

Paso a la habitación, me desvisto y a la camilla. Punto Negativo: no tiene agujero para la cara y te pone una almohada.

Empieza los masajes sensuales por la espalda, bien, no es pasacrema, cintura, omoplatos y cuello. DV, algo en las piernas, rozando bastante el muñeco y pies. Pregunto por opciones y me tira $100 por PT sensual. Viene lo mejor, se saca la ropa, queda en bombacha y salen dos airbags de gran volumen. Empieza la faena, toco baúl, y tetas (son muy duras, de buen tamaño, pero muy artificiales). Un poco de acting ( Mmmmm, mmmmm) y exploto.

Me limpia y me visto y afuera.

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250

Barrio:Nuñez

Bucal:CON

Link: no Publica

Cara:8

Lolas:8

Cola:7

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:9

Relojea?:Si

Servicio:9

Reincidencia: No, quiero probar a Ana.

Besos:No

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de Pte. Saavedra

 

Esta xp es del jueves pasado 21 de nov.

LLamo para pedir turno a las 17.00 por media hora $150, se por los colegas que Ana se va a a esa hora, a Paula la conozco de La Lucila y quería conocer a Rosana, asique arreglo con ella, ya muy conocida.

En la zona se puede estacionar. Baja a abrirme y la veo, rubia, grandota (no gorda), medira 1.65, altas Tetas, vestida con calzas y remera negra y chaqueta celeste. El depto. esta muy bien, en el living, escritorio con laptop, estantes con cremas, sillón, etc.

Paso a la habitación, me desvisto y a la camilla. Punto Negativo: no tiene agujero para la cara y te pone una almohada.

Empieza los masajes por la espalda, bien, no es pasacrema, cintura, omoplatos y cuello. DV, algo en las piernas, rozando bastante el muñeco y pies. Pregunto por opciones y me tira $100 por PT sensual. Viene lo mejor, se saca la ropa, queda en bombacha y salen dos airbags de gran volumen. Empieza la faena, toco baúl, y tetas (son muy duras, de buen tamaño, pero muy artificiales). Un poco de acting ( Mmmmm, mmmmm) y exploto.

Me limpia y me visto y afuera.

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250

Barrio:Nuñez

Bucal:CON

Link: no Publica

Cara:8

Lolas:8

Cola:7

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:9

Relojea?:Si

Servicio:9

Reincidencia: No, quiero probar a Ana.

Besos:No

Calificacion General:8

Muy Express lo tuyo Colega !!!

Conozco a Roxana y como lo planteas en tu xp daria para no volver ,pero esta para seguir reincidiendo con ella y se va soltando con que vayas más seguido !!!

Ana es muy recomendable !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas