Jump to content

Luz, pendeja nueva de Platynum

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.info/Modelos/Luz.htm

 

Apareció ayer como novedad en Platynum y la contacté hoy a las 13.40, por celular. Estoy llegando -me dijo-, cuando estés en Corrientes y Ayacucho, llamame y te doy la dirección exacta (práctica harto conocida por los gateros). Efectivamente, así lo hice y cuando llegué a la puerta del edificio ya me estaba esperando abajo. La verdad, es más pendeja de lo que se ve en las fotos: flaquita, tetas chicas naturales (los que gustan de las exuberantes, abstenerse), piel suave, lindo rostro y hermosa cola. Comenzó con besos suaves (sin lengua) y le pedí almejearla, cosa que pareció disfrutar. Luego, le pedí que me la chupara "sin", lo que hizo luego de hacerme prometerle una propina. El PT fue convencional y luego me calzó forro; la primera parte del garche fue conmigo abajo y ella cabalgando casi frenéticamente, mientras desplegaba una personalidad muy guarra (se movía fuerte mientras hablaba de "tu pija", "mi concha", "la leche", "soy putita", etc. y me aclaraba que le gustan los chicos y las chicas, por igual). Su pose preferida para que le acaben es en cuatro, a lo cual accedí y les digo que es un lindo espectáculo ver ese culito paradito y la concha abierta esperando ser penetrada. Lo malo es el lugar, desordenado y sin toallas (te manda al baño con un rollo de cocina), que comparte con una amiga que también publica (desconozco su nombre) y suelen hacer combinados.

 

Tablita Subjetiva:

 

Servicio: 8

Depto: 5

Edad: 21

Cara: 9

Tetas: 6

Colita: 9

Cuerpo en general:8,50

Relación con las fotos: mejor en persona

PT: 6 (sin)

Besos: 6

Garching: 9

Relojea: ni ahí

Onda: 9

Reincidencia?: seguramente.

Cobra por adelantado: sí

Gift: 1/2 hora: $300 + $50 (por le PT sin)= 350// 1 hora $450.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luz, pendeja nueva de Platynum

 

me debo un trío con alguna niña y siempre es bienvenido saber de niñas que les van hacerlos máxime si le gustan las mujeres como para verla bien exitada

gracias por aportar tu relato de lo vivido con Luz, para tenerla en cuenta y espero que mejore un poco el tema la atención para una poder asearse como corresponde

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luz, pendeja nueva de Platynum

 

Vegas está en lo cierto. Se nota que son las primeras armas "oficiales" de la nenu, pero al mismo tiempo, es una ventaja pues no adolece de los defectos de las veteranas. Le sugerí que colocara toallas y un tacho para los papeles en el baño. Comprendo a quienes les afecta la cuestión de la higiene, no crean que me sentí muy cómodo, lo que pasa es que la pendeja -para mi gusto- está buena en serio. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas