Jump to content

azul flores (300)

Valorar esta discusión


c130776

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas les cuento q al ver la xp sobre azul me desperto las ganas de conocerla asi ke bueno me hice un tiempito y llame arregle y bueno desembarcamos en la calle avellaneda negocios kilombo llamo al llegar baja ella chauqeta blanca pantalon de cuero lindo cuerpo cuando la miro bien pienso a esta la conosco (si era una niña q trabajaba hace un par d e años en los priv de savedra en san martin prov y en la calle pueryrredon poco tiempo )pero bue me hice el dolobu ella muy simpatica abono salgo y desnudita ya tranza a full almejeo cero oleres todo muy lindo baja ella al amigo sin y ahi nos tiramos en un futon q tiene sale 69 muy intenso hasta acabadita me voy a higienizar charla un poco y le digo q la conozco de algun lado y se hizo la bolu bueno igual yo sabia q era luli del priva de savedar en san martin y otros pero ella siempre fue muy guarra y pt hasta el final asi q me dio gusato encontrarla de nuevo bue desp de la charla seguimos besos pt sin ponemos pilotin y sale ella arriba moviendose muy bien en difinitiva la jugada salio bien si bien no es una modelo es muy guarra y le ponde mucha pasion es recomendable gift 300-lugar 10 puntos -ella muy simpatica y gauchita -cuerpo 7 loslas acordes no muy grandes

morocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: azul flores (300)

 

Hola coincido en que en la relacion precio/ servicio es de lo mejor en la zona ,

labura bien y es agradable. El depto prolijo aunque bastante desprovisto, esstaria bueno que invierta en equiparlo.

Si ando con plata y tiempo no esta en tre las opciones, pero si ando corto y por la zona

es una fija.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas