Jump to content

xp con andru de face

Valorar esta discusión


pirata1158

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los Compañeros piratas , les kiero comentar que estube mirando mucho el face y si uno mira con detalle jeje encuentra mucho gato suelto , en esta ocacion voy a compartir con uds una xp rara en sensacion , xq ?? se los explico al final .

mando wasap a andru la cual conoci en face como les dije , pregunto gif me dice 600 1 hora 800 las 2 , arreglo para encontrarnos en un telo en riglos y directorio la mina es de caballito , llego espero 5 minutos y llega andru a primera vista muy bonita destaco la boca muy linda o por lo menos de mi agrado , vamos para el telo nuevamente eligo habitacion con hidro , es un gusto personal pero supongo que a muchos compañeros tb le agrada , entramos a la habitacion inmediatamente se saca toda la ropa quedando en bolas ,la verdad es delgada pero fofa nunca habia visto esto es una mina delgadita pero flojita le hace falta afirmar todo , bueno pasamos al hidro me empiesa a besar muy fogosamente lo cual despierta en el acto a mi amigo , la verdad que le mete mucha onda y es muy fogosa punto a favor pasamos a la cama , me hace un pt muy bueno devuelvo cortesia y se me sube encima linda cabalgata y me pide q acabemos juntos muy demostrativa o mentirosa ajaja , una ves consumado el acto pasamos al hidro nuevamente charlamos un rato nos cambiamos y nos fuimos .

 

Por que les digo rara sensacion :siempre trato de ver lo mejor y dejar de lado lo no tan bueno lo habran visto en otras xp que comparti , la mina le mete mucha onda y muy fogosa pero el lomo la tira bastante abajo ojo no es fea pero a mi particularmente no me convence si bien soy de los que piensa que la actitud levanta cualkier situacion , en este caso no si el gift de la chica fuera un poco mas bajo con la actitud compensa , pero en este caso no

 

paso a la tablita

 

edad 28 reales

Cara: 8 me gusto mucho su boca

Tetas: 6 chikitas y blanditas

Cola: 5 FF flaca y floja

Onda: 10 muy buena predisposición en todo momento.

PT: 8 ufff que se disfruto

Garching: 8 se mueve muy bien

Gift: $ 600 1 hs / 800 2 hs

Reincidencia: no esta vez

 

les dejo saludos compañeros desde ya que si alguno qiere su propia xp con la señorita pidan tel por mp

espero les sirva saludos

 

:pirate:pitata1158:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con andru de face

 

gracias por compartir tu ex con Andru, la verdad valoro la dedicación que le pones al explicar con lujos las sensaciones que te dejo lo vivido con la niña, y comparto lo dicho con vos que el arancel es alto para una srta que tendría que cuidarse un poco mas sin desmerecer las ganas y empeño que pone en que vos la pases bien

que sigan los buenos polvos

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas