Jump to content

Paola Vieira

Valorar esta discusión


ivi_theman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno esta expe es de hace pocas semanas a la mujer la conocia solo por xp de colegas y decidi contactarla via cel ******** etc costo mucho y lo logre la mujer en cuestion habla medio brasilero por cel solo te agenda si la llamas logre contactarla y quedamos a las cinco en belgrano llego puntual despues de esperar diez minutos me deja subir a su depto llego y me encuentro con anama ferreyra :scared: por con ciliconas mas copadas y interesante culo aclaro que tiene buen cuerpo pero no la mejor cara los que son muy exigente con las caras no vayan los que buscan sexo de nivel si es para alguno sigo con el relato entro me agarra el ganzo con la mano y se me para al toce y me lo empieza a lamer de golpe me saca el pantalo me tira a la cama

y y saca un consolador y se lo mete en la concha y me petea mientras se cola el consolador después me llena la chota de aceite y me hace una paja con el culo sigue con tremendo pete y me dice seguimos jugando o te cojo y no me coje me recojee me dice aguanta que quiero que acabes en la boca le dije me la banco de golpe se mete el consolador en el culo y le doy por la concha después meto la pija en su culo y le rompo el ojete y antes de venirme le acabo en la boca y termino como estaba con el time juntos me fui si no daba para otro polvo la mina no tenia drama voy con la tabla.

cara:5 (anama ferreyra).

edad:45 aparenta:

tetas:8 operadas.

culo:8 lo reentrega :D

pete: 9 sabe chuparla

gift:800 las hs bien completo

reincidencia : no creo hay mucho gato por conocer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola Vieira

 

Capo, sorry pero con lo de la cara creo que la mataste al pedo... Yo la conozco hace mucho y me parece muy linda mujer, y ni hablar de su servicio que es excelente.

 

pero bueno, en el gusto está la variedad.

Saludos.

Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola Vieira

 

gracias por compartir tu ex con la srta, la tengo agendada en el cara-libro y se la ve muy linda y denoto una mina inteligente que sabe lo que quiere y como lo quiere siendo muy clara y directa en sus opiniones

coordine con ella en una oportunidad pero tuve que cancelar por inconvenientes en mi trabajo lo cual hace que la siga teniendo como super pendiente

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola Vieira

 

Bueno. gracias por la xp pero disiento. depende del gusto de cada uno pero no me parece que sea anama ferreira. es mucho mas linda. por empezar anamá es mulata o de raza negra (no soy experto), Paola es blanca. en cuanto a la edad....Paola no llega a los 40 años. creo que tiene unos 36.

Estuve solo una vez con ella y por la onda y su belleza, con gusto saldría de la mano a caminar. saludos.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas