Jump to content

Paula TM

Valorar esta discusión


666chino666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de la semana pasada, despues de revisar el foro me decido a llamarla y arreglar con ella, quedamos para la tarde, al verla es la de las fotos,no es muy bonita de cara, no es fea, ese toto llama mucho la atencion con el vestidito que tenia, se la veia muy bien de cuerpo, paso a la habitacion, me desnudo y me acuesto, me da los masajes sensuales, los cuales me gustaron, luego el DV, empieza a manotear el amigo, lei que el manual lo hace muy bien y es verdad, acaricia muy bien el cuerpo y el amigo al mismo tiempo, hasta dude de pedir algo mas, le pregunto por los extras y me dice 150 mas por todo, le digo que si, ella muy coqueta con las cosas que me decia, se quita toda la ropa y aqui veo las lolas caidas y la cola con caida tambien, no es que sea todo malo como suene, igual se la ve bien, pero aclaro, tiene las marcas de bronceado lo cual me calienta, me hace un pete sin muy rico, luego la pongo en la camilla y la almejeo, ella muy mojada, sin olores, depilada, luego le entro a dar parado con ella en la camilla, muchos besos, despues en cuatro en el sillon alado de la camilla un buen rato, le pregunte por la cola e hizo un gesto de que no le gustaba mucho, me parecio que si se la convence como lei en unas xps, pero como ya estaba por acabar no insisti.

 

 

Tabla:

link: http://www.todomasajes.net/bk/paula/bk00.htm

Cara: 6

Lolas: 6

Cola: 7

Lugar: 4 cuarto muy pequeno

Servicio: 9, me gusto el masaje y el garche

Actitud: 9 muy buena onda, conversa y coqueta

Gift: 150 del masaje con RM + 150 por el garche

reincidencia: si, me parecio bien por el precio, ahora todas estan disparadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paula TM

 

AH NO!!!!!:dedosabajo: pido por favor que sea mas claro en el tema de p.t. sin... tal como lo solicita el colega clapton. Si me dejo llevar con todo lo que leo, paula se reveló y entrega ogt y p.t. sin... cosa que sería fantastico:porra::porra::porra::porra:... pero como ella lo argumenta a mi no me quedaron palabras para insistir:chillando::chillando::chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paula TM

 

Mi estimado colega, permitame arrodillarme ante ud.. ud sabe que para mi lo que ud dice no se discute... me confirma el sevicio completo? entiendo cada vez menos

 

No, fue una ironia .. cada xp algo distinto paula

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas