Jump to content

Nahir AV

Valorar esta discusión


Loco Gatti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nahir/pagina/espanol.htm

 

Descripción:

 

Los pro:

mina muy linda por donde la mires. es las chica de las fotos y es tal cuál se ve (sin la producción y el maquillaje). Tetas algo peques pero naturales y muy lindas. Culo firme y paradito. Panza chata. No tiene sentido poner puntaje ni hacer tablita porque es tal cual lo que se ve en las fotos.

Da besos y lo hace bien

 

los neutros:

Es buena onda, pero onda novia, muy tranqui, los que quieran una vedette o tengan fantasías de violación que vayan por otro lado.

No le entendí muy bien por tel pero me parece que sólo hace encuentros, en mi caso fue en mi departamento.

 

las contras:

El PT es con

El gift son $ 1,000 y me parece caro para un pete con

 

No es completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nahir AV

 

Gracias x el aporte colega gatti~~

como dice usted, me parece mucha plata para el servicio que presta, por mas que se la ve muy linda a la nena~~ pero el gift espanta bastante....

 

Saludos y abrazos gateros~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nahir AV

 

Todo bien y te felicito pero yo creo que deberias poner si es por una hora o mas,si es por una participacion o mas ,como te atiende,en fin algun detalle que no se "vea" en las fotos de AV.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nahir AV

 

Todo bien y te felicito pero yo creo que deberias poner si es por una hora o mas,si es por una participacion o mas ,como te atiende,en fin algun detalle que no se "vea" en las fotos de AV.

 

Tenés razón. Disculpas, es que son mis primeros posteos.

En cuanto a lo que preguntás, en mi caso fue una sóla ''participación'' o mejor dicho ''eyaculación'' ... no sé cuánto tiempo estuvo la mina, no me fijé. Igual fue un polvo largo y después de eso normalmente no tengo ganas de otro. Es mi caso. No sé cómo será con otros clientes. Sepan disculpar que no pregunté... estaba pensando en mí y en que mi pija se la pasara bien mientras garchaba... no en que iba a postear la XP para la comunidad :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nahir AV

 

De onda y sin querer generar polemica, pero no les parece una GUASADA TOTAL Y UN DISPARATE lo que cobran las minas que publican ahi por el solo hecho de ser area vip?. O sea, se entienden casos como Heidi, Domi, Maru etc, pero una que publica y ya pide esa locura...

Esta bien que cada mujer cobra lo que considere pero mepa que se pasan.

Igual mientras haya quien pague...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nahir AV

 

De onda y sin querer generar polemica, pero no les parece una GUASADA TOTAL Y UN DISPARATE lo que cobran las minas que publican ahi por el solo hecho de ser area vip?. O sea, se entienden casos como Heidi, Domi, Maru etc, pero una que publica y ya pide esa locura...

Esta bien que cada mujer cobra lo que considere pero mepa que se pasan.

Igual mientras haya quien pague...

 

 

 

Las que duran en el tiempo son siempre las mismas, despues estas pibas nuevas se piensan que es soplar y hacer botella, asi como aparecen, desaparecen y vuelve al boliche donde salieron o se ponen una casa de ropa.

 

PT CON y sin cola 1000 jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas